
El verano 2023 contempla actividades para todos los gustos, que se desarrollarán durante enero y febrero. Se trata de festivales y celebraciones populares.
El verano 2023 contempla actividades para todos los gustos, que se desarrollarán durante enero y febrero. Se trata de festivales y celebraciones populares.
El Gobierno otorgó un aporte económico de emergencia y no reintegrable para emprendedores, destinado a la compra de herramientas, maquinarias e insumos.
En esta oportunidad, los beneficiarios fueron de Tres Isletas, quienes recibieron diferentes herramientas para fortalecer el desarrollo de las personas.
La vicegobernadora asistió a un taller en Ciervo Petiso, que busca visibilizar el rol de la mujer en la economía local. Los encuentros seguirán en otras zonas.
La vicegobernadora disertó ante sus pares en Buenos Aires, donde habló de cambios en la Justicia "en clave democrática", en el marco de la causa Vialidad.
El gobernador de Chaco, puso a disposición "todas las herramientas" y a "sus equipos" para evaluar el estado de la problemática "de alta sensibilidad social".
Presentaron un estudio sobre políticas de cuidado en la provincia, donde se desprende que las mujeres destinan el doble de tiempo que los varones al trabajo doméstico.
Uno de ellos fue detectado en el parque El Impenetrable, un área protegida de la provincia, y el otro en un sector privado.
La vicegobernadora encabezó la apertura del Foro Provincial en Machagai, donde se tratará el armado de los contenidos de la formación en ESI.
La actividad organizada por Nación se concretó para aunar criterios sobre el Fondo Especial del Tabaco (FET). El sistema de transferencia de recursos a productores fue uno de los ejes centrales.
La vicegobernadora participó de los festejos y destacó la importancia "de estar en cada aniversario porque cada uno cuenta una historia de crecimiento”.
La vicegobernadora entregó una camioneta Toyota Hilux 4x2 para el personal de Secheep, y habilitó dos obras clave para la zona rural de la localidad.
Puede suceder que alguna vez tengamos la duda de que haya gente que se mete en nuestras redes sociales. Enterate cómo descubrirlo y cómo actuar.
El Instituto de Turismo chaqueño informó detalladamente cómo será la grilla de corsos en las localidades. A continuación, te dejamos toda la información.
El pequeño de 2 años viajaba en una motocicleta junto a su madre, cuando ambos chocaron contra un camión en Tres Isletas. Fue este viernes por la siesta.
El trabajador de la comunicación dejó abierta su computadora en su lugar de trabajo; una compañera vio lo que tenía y lo denunció por este delito.
Este viernes por la noche, se produjo el deceso de un hombre de 30 años, identificado como Sebastián Ortíz, cuando trabajaba en Barranqueras.