
De acuerdo a las primeras pericias, se cree que la mujer, que vivía sola en un departamento en el centro de la ciudad, fue asesinada en un intento de robo.
De acuerdo a las primeras pericias, se cree que la mujer, que vivía sola en un departamento en el centro de la ciudad, fue asesinada en un intento de robo.
Ocurrió en la localidad de La Paz, este miércoles por la mañana. La madre llamó al 911 para confesar el crimen y luego intentó quitarse la vida.
El hecho se produjo en el baño de una escuela del centro de Mar del Plata. Las autoridades escolares todavía intentaban identificar al autor del ataque.
El hombre de 65 años fue trasladado al Hospital Narciso López de Lanús, en la provincia de Buenos Aires pero falleció a causa de las quemaduras.
Las víctimas tenían 25 años y fueron asesinadas junto a su hija por una ráfaga de tiros. Ya se registraron más de un centenar de homicidios en la zona.
La criatura fue llevada por su abuela a una sala de primeros auxilios en Tigre, provincia de Buenos Aires, pero no pudieron reanimarla. Los detalles.
El docente la habría engañado con llevarla a un asado y la llevó a un hotel, donde la habría amenazado, golpeado y luego abusado sexualmente.
“Encaminaría la conducta de los jóvenes”, aseguró la legisladora provincial de Santa Fe. El Servicio Militar en Argentina fue obligatorio desde 1901 al 1994.
La detención del acusado fue llevada adelante el viernes, en un allanamiento ordenado por la Unidad de Investigación en Delitos contra la Integridad Sexual.
Las llamas se desataron esta noche en el edificio ubicado en Bauness y Mendoza, Buenos Aires. Además 14 evacuados fueron trasladados a hospitales de la zona.
La víctima de 22 años estuvo internada en el hospital local hasta que falleció el domingo. Ocurrió en Eldorado y por el hecho aún no hay detenidos.
Leopoldo Soler asegura que hay una superpoblación de animales callejeros: “Los que no estén de acuerdo pueden llevárselos para salvarles la vida”.
Los trabajadores adherirán a la propuesta nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A), a través de Federación Sitech.
Ocurrió el sábado por la noche en la avenida Rivadavia y la calle Liniers. En el auto rojo viajaba una mujer que fue trasladada al Perrando.
Desde el lunes 23 hasta el viernes 27 de mayo se podrá comprar en 5 cuotas sin interés con la Tarjeta Tuya del Banco del Chaco.
El pronóstico para los próximos días.
El Ministerio de Salud de la Nación informó que se trata de un hombre de la provincia de Buenos Aires, que se encuentra aislado y en buen estado general.