La ministra de Salud del país, Brigitte Bourguignon, pidió a los ciudadanos que vuelvan a utilizar el tapabocas, como medida cívica para prevenir.
datachaco.com ->
La ministra de Salud del país, Brigitte Bourguignon, pidió a los ciudadanos que vuelvan a utilizar el tapabocas, como medida cívica para prevenir.
El estudio está basado en datos procedentes de 185 países y territorios, recogidos desde el 8 de diciembre de 2020 al 8 de diciembre de 2021.
Se reportaron 36.835 nuevos casos en la Argentina, mientras que en los últimos siete días se registraron 21 muertes por coronavirus en el país.
Además, se informaron 84 muertes. Actualmente, hay 344 personas internadas en unidades de terapia intensiva.
Debido al creciente número de casos de coronavirus en las últimas semanas, el gobierno de Omar Perotti analiza regresar a esta medida de seguridad.
El organismo informó que durante la última semana, hubo un descenso del 3% de infectados a nivel mundial, mientras que las muertes cayeron un 11%.
Habrá aplicación de primeras y segundas dosis para todas las edades, y también colocación adicional, y primer y segundo refuerzos, según corresponda.
“Estoy asintomática y me siento muy bien”, expresó la diva a través de sus redes sociales. “Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”, escribió.
Así, ya son 11 los antídotos que tienen el aval de la Organización Mundial de la Salud. En esa lista aún no figura la SputnikV.
Además, dos colaboradores del cuerpo técnico también dieron positivo en el test de coronavirus. El equipo de Gallardo enfrentará este jueves a Colo Colo.
El cantante debió postergar sus fechas de conciertos en el Teatro Gran Rex, debido a la enfermedad que atraviesa. El artista se encuentra aislado con mejoría.
Así lo afirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, acerca de la suba de casos de las últimas semanas.
Ese fue otro de los anuncios brindados por el ministro de Economía, Planificiación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, en conferencia de prensa.
Momentos de suma tensión se vivieron este jueves por la tarde, cuando un vendedor ambulante fue retirado violentamente de la peatonal de Resistencia.
Un vecino oyó el llanto del chico de ocho años y alertó a la Policía. El niño estaba atrapado bajo tierra y hubo un megaoperativo para rescatarlo.
El pronóstico para los próximos días.
El accidente se dio este viernes por la tarde, en ruta 11 kilómetro 1008, en la zona Norte de Resistencia. El conductor terminó sin lesiones.