
La Policía intentó secuestrar un carro tirado por un caballo
Ocurrió este viernes al mediodía, en Güemes y Brown, luego de que una joven denunciara "maltrato animal". Finalmente, los carreros pudieron irse sin problemas.
Ocurrió este viernes al mediodía, en Güemes y Brown, luego de que una joven denunciara "maltrato animal". Finalmente, los carreros pudieron irse sin problemas.
Se trata de Tini, como la llamaron quienes se hicieron cargo de ella. Es un viejita de unos 12 años que se encuentra muy lastimada. ¿Cómo ayudar?
Anahí pide la colaboración para poder solventar los gastos de veterinarios y alimento. Actualmente no recibe más perros o gatos por cuestiones económicas.
Los menores eran filmados mientras los incentivaban a seguir lastimando al animal, arrojándolo por el aire y azotándolo contra el suelo.
Una dificultad en los cables del lugar, impide el desarrollo de clases presenciales. "No hay disponibilidad de generadores aptos para el consumo", dijeron.
Se trata del cronograma de pago de haberes para los trabajadores de la administración pública provincial. El mismo iniciará esta semana para activos y pasivos.
Las becas destinadas a estudiantes de escuelas rurales, se extenderán a alumnos de séptimo grado de la primaria y primer año de la secundaria.