
Así lo afirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, acerca de la suba de casos de las últimas semanas.
Así lo afirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, acerca de la suba de casos de las últimas semanas.
En los últimos siete días se registraron 33.989 nuevos contagios y 47 muertos.
Confirmaron 17.646 contagios en la última semana, y se reportaron 76 nuevas muertes. Así, suman 9.101.319 infectados y 128.729 víctimas fatales en total.
Hasta el momento, no se trasladó al número de fallecidos. De todas maneras, el Gobierno realizará un "monitoreo especial" para evitar un rebrote.
La ministra reveló que hubo incremento de infecciones de coronavirus, pero que es "bajo, gracias a la vacunación".
Autoridades del laboratorio chino se reunieron con la ministra de Salud con el objetivo de abordar estrategias de cooperación. Los detalles en la nota.
El Ministerio de Salud de la Nación brindó este domingo su informe semanal sobre los casos de Covid-19 en el país. En Chaco no se reportaron fallecidos.
Con estas cifras, el total de casos desde el inicio de la pandemia ascendió a 9.072.230, mientras que los fallecimientos suman 128.542.
Según el Instituto ANLIS/Malbrán, la subvariante que generó repuntes en Europa se encuentra en menos del 1% de las muestras analizadas entre marzo y abril.
Así lo determinó el Ministerio de Salud de la Nación, lo cual se había decidido tiempo atrás, en una reunión con todos los ministros de la cartera.
Los casos activos son más de 37 mil en todo el país. Además, en las últimas horas se reportaron otros 17 fallecimientos. En Chaco no hubo nuevos contagios.
Según el parte oficial, actualmente hay 412 internados en terapia intensiva, y se registran 39.739 casos activos en todo el país.
La iniciativa permite que mayores de 18 años finalicen los estudios primarios y secundarios de manera gratuita. Hay 93 sedes habilitadas en la provincia.
El pronóstico para los próximos días.
El Negro venció con contundencia a Alvarado, por 3-0, con un gol de Gaspar Triverio y un doblete de Garnerone.
El gobernador Jorge Capitanich explicó que la medida incluye a docentes y corresponde a la pauta acordada del 7% para el mes de julio y un 3% adicional.
La aplicación de Facebook Meta escuchó las críticas y realizó un cambio en su configuración relacionada a los números de teléfono. Los detalles.