
El paralelo anota su tercera suba semanal y acumula $19 en alza. La brecha con el oficial se acerca al 100%. Todas las cotizaciones de este 23 de diciembre.
El paralelo anota su tercera suba semanal y acumula $19 en alza. La brecha con el oficial se acerca al 100%. Todas las cotizaciones de este 23 de diciembre.
El paralelo cierra a la baja este miércoles, aunque subió $25 durante este mes. El precio del oficial y solidario en la nota.
El paralelo cayó otros tres pesos en comparación con el cierre de ayer. Conocé la cotización del oficial y turista en la nota.
El paralelo se mostró $2 por debajo del cierre de la última jornada hábil. Este precio lo posiciona 83,12% arriba del valor oficial.
En cuatro días, el paralelo sumó $14 y la brecha con el oficial se ubica en un 85,56%.
En apenas tres días, acumula un alza de $12 y, se ubica muy cerca de los $320.
El paralelo sigue subiendo y se distancia aún más de la barrera de los $300 que superó días atrás. De esta manera, la brecha con el oficial continúa rondando el 80%.
El paralelo se mantiene por encima de los $300, aunque hubo algunas bajas, luego del gran salto que dio en los últimos días.
Si bien, el paralelo continúa este jueves por encima de los $300, en las últimas horas bajó un 0,33% y, la brecha con el oficial se ubicó en un 80%.
Este 14 de noviembre el paralelo subió un 0,34%, respecto a la última jornada hábil y la distancia con el oficial ronda el 74%.
Este 10 de noviembre, el paralelo se negocia en los mismos valores que la jornada anterior.
Este 9 de noviembre, el paralelo dio otro salto y la brecha con el oficial se posiciona a un 74,71%.
Puede suceder que alguna vez tengamos la duda de que haya gente que se mete en nuestras redes sociales. Enterate cómo descubrirlo y cómo actuar.
El Instituto de Turismo chaqueño informó detalladamente cómo será la grilla de corsos en las localidades. A continuación, te dejamos toda la información.
El pequeño de 2 años viajaba en una motocicleta junto a su madre, cuando ambos chocaron contra un camión en Tres Isletas. Fue este viernes por la siesta.
El trabajador de la comunicación dejó abierta su computadora en su lugar de trabajo; una compañera vio lo que tenía y lo denunció por este delito.
Este viernes por la noche, se produjo el deceso de un hombre de 30 años, identificado como Sebastián Ortíz, cuando trabajaba en Barranqueras.