
La construcción de este nuevo salón se suma a las intervenciones que se realizaron en otros sectores de la ciudad, como San Cayetano, Santa Mónica, entre otros.
La construcción de este nuevo salón se suma a las intervenciones que se realizaron en otros sectores de la ciudad, como San Cayetano, Santa Mónica, entre otros.
Este lunes por la noche, el intendente de Sáenz Peña brindó un informe detallado de cada área de la Municipalidad, en la apertura de sesiones.
El jefe comunal de la ciudad termal destacó el avance de la localidad, en el marco de un nuevo aniversario. El acto fue en el Centro Cultural Municipal.
Capitanich anunció que se construirán 100 cuadras de pavimento, y una intervención integral, para “seguir desarrollando a Sáenz Peña como segunda capital”.
Este martes por la noche, vecinos de la ciudad termal se congregaron en el Mural del Centenario, donde se llevó a cabo un multitudinario festival musical.
Este martes, el intendente de la ciudad termal acudió a la zona donde se vienen realizando distintas tareas y dialogó con los vecinos del lugar.
El intendente de Sáenz Peña participó este sábado de la reunión que encabezó el gobernador Jorge Capitanich con productores de la provincia.
Este martes, el intendente de la ciudad termal, Bruno Cipolini, supervisó las acciones que se realizan en el sector, para mejorar los desagües.
El municipio que conduce Bruno Cipolini instaló nuevas cámaras de seguridad en la ciudad termal, y avanza con el tendido de fibra óptica hacia el sur.
Además, el goberador y el intendente de Sáenz Peña planificaron diferentes obras, como las del aeropuerto y el llamado a licitación del autódromo.
El intendente Bruno Cipolini visitó la obra, que se ejecuta en calle 2 entre 19 y 21 del barrio Obrero, en el marco del Programa Municipal de Salud.
Este martes por la noche, el intendente de la ciudad, Bruno Cipolini, habilitó el espacio totalmente renovado, para el disfrute de los vecinos.
Se trata de una mujer de avanzada edad de Uruguay, quien viajaba hacia Puerto Iguazú, Misiones. Sus familiares la encontraron desvanecida en el baño.
Se trata de la inauguración total de la obra, de 11 kilómetros de extensión, que incluye conductos pluviales estructurales y dos puentes, hasta el Autódromo.
Ocurrió en Concepción del Bermejo. La ministra de Seguridad se puso en contacto con ministros de las provincias limítrofes para detener a los sospechosos.