
El Consejo de la Magistratura y el Jurado de Enjuiciamiento informó que este martes 7, volverá a reunirse para avanzar con la denuncia que pesa en su contra.
El Consejo de la Magistratura y el Jurado de Enjuiciamiento informó que este martes 7, volverá a reunirse para avanzar con la denuncia que pesa en su contra.
Vecinos de la zona captaron a un conductor que manejaba con una menor de edad en su regazo, generando cierto peligro a la hora de circular por la ciudad.
Desde el Gobierno provincial solicitan a la comunidad no comprar ejemplares de estos animales y piden realizar la denuncia correspondiente a las autoridades.
El último fin de semana, varias personas denunciaron la presencia de palometas en las aguas del lugar. Pedían más controles en un lugar no habilitado.
El gremio solicitó de forma urgente y sin más dilación, la separación preventiva de los responsables de este organismo, encargado de postítulos.
Más de 230 trabajadores se vieron afectados en sus derechos, en nueve firmas distintas. Ante ello, se realizaron las denuncias penales en la Justicia.
Una mujer denunció que acudió este domingo al centro de salud de Villa Don Alberto y se encontró con una insólita situación. Además, recibió agresiones.
La cantante utilizó sus redes sociales para mostrar la situación que atravesó con una pareja violenta. Además, invitó a denunciar este tipo de casos.
La investigación comenzó porque un consumidor encontró dentro de uno de los chocolates "elementos extraños", que provocaron que se inicien las acciones.
Dos mujeres de 36 y 25 años fueron detenidas por “supuesto robo con arma”, en Puerto Vilelas. Los efectivos recibieron la denuncia de un hombre.
Una mujer acudió este jueves a la Policía, luego de que su hijo no regresara de la escuela. Los efectivos patrullaron la localidad, en búsqueda del menor.
La mujer quiso realizar compras con su crédito en distintos locales, pero se la rechazaban. Realizó la denuncia y descubrió la estafa de su compañera.
Se trata de la inauguración total de la obra, de 11 kilómetros de extensión, que incluye conductos pluviales estructurales y dos puentes, hasta el Autódromo.
Ocurrió en Concepción del Bermejo. La ministra de Seguridad se puso en contacto con ministros de las provincias limítrofes para detener a los sospechosos.
Valentina sufrió un grave traumatismo de cráneo y murió poco después de llegar al hospital. En tanto, el conductor fue acusado de homicidio culposo.