
El evento se llevará a cabo en Bariloche en septiembre. "La defensa de los derechos de las mujeres son banderas que desde la UCR", dijo Celada.
El evento se llevará a cabo en Bariloche en septiembre. "La defensa de los derechos de las mujeres son banderas que desde la UCR", dijo Celada.
La concejal de Resistencia se refirió a la aprobación del Código Unificado de Tránsito y Transporte y sostuvo: "Significa un amplio avance en Resistencia".
“Son muchos los vecinos que manifiestan sus quejas", aseguró la concejal, quien elevó un pedido al intendente Gustavo Martínez para que explique la situación.
La concejala homenajeó a Marianela, una joven estudiante de 15 años que participó en la Jornada de Presentación del Proyecto Hambre Cero de la ONU.
El profesor de historia Altamirano fue homenajeado en la última sesión del Concejal de Resistencia. "Debemos valorar y ponderar el estudio", dijo la concejal.
La concejal se reunió este miércoles con algunos sectores, con el fin de brindar mayor inclusión e independencia a las personas con discapacidad.
La edil se reunió con el dueño de la Librería Contexto, para explicarle sobre la Ordenanza N° 13.713.
La iniciativa de la edil fue aprobada el martes pasado, en la última sesión del Concejo de Resistencia.
La ordenanza se aprobó en 2016, pero aún no se se implementó.
El foro de concejales de la UCR analizó cómo fue el tratamiento del proyecto en Diputados.
La concejal pidió dejar de lado los prejuicios.
La concejal se reunió con legisladores de todo el país para tratar temas sobre el sistema político electoral.
Desde la empresa provincial Secheep informaron que, durante la siesta de este viernes, un sector de la ciudad portuaria no tendrá luz, por reparaciones.
Fueron 15 las ofertas de empresas para ejecutar la obra, a través del programa nacional Casa Propia - Construir Futuro, con una inversión de $1.773.897.216.
El pronóstico para los próximos días.
El encuentro ante Defensa y Justicia será el próximo 31 de agosto, por los octavos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Centenario de Resistencia.
Capitanich recorrió el predio que la empresa Lipsa tiene en las afueras de Charata, y que generará cerca de 200 empleos directos e indirectos.