
Los elementos tienen más de 2000 años, y podrían reescribir la historia. Anunciaron la construcción de un nuevo museo para albergar las piezas recuperadas.
Los elementos tienen más de 2000 años, y podrían reescribir la historia. Anunciaron la construcción de un nuevo museo para albergar las piezas recuperadas.
Las propuestas que brinda el país europeo para desempeñarse profesionalmente incluyen a varios sectores. ¿Qué es lo que buscan? Los detalles en la nota.
En un desfile realizado en Predappio, ciudad natal del dictador, participaron dos de sus bisnietas.
Se trata de una figura de la ultraderecha italiana. Fue nombrada por el presidente Sergio Mattarella, tras las recientes elecciones legislativas.
El siniestro ocurrió el lunes, en un nicho de cuatro pisos del Cementerio Poggioreale Monumental, el más grande de Nápoles.
La candidata de ultraderecha encabeza la lista de las encuestas y podría quedarse con el gobierno de la tercera economía del continente europeo.
El hecho quedó registrado en un video, y nadie intervino para evitar el desenlace. El agresor se justificó diciendo que "pedía limosna insistentemente".
Mario Draghi anunció su decisión la semana pasada pero el presidente no se la aceptó y, este jueves, confirmó que dejará el cargo de todas maneras.
El Senado votó una moción de confianza, que la ganó pero sin el apoyo de sus principales aliados.
Sergio Mattarella no aceptó la dimisión que le presentó Mario Draghi y lo citó para que brinde explicaciones en el Parlamento.
Luego de 17 meses de gestión, el mandatario dimitió al cargo, en medio de conflictos con parte de su coalición que no lo apoyó en una propuesta ante la Cámara Alta.
Se trata de un turista estadounidense de 23 años. Fue rescatado del cráter por los guías del lugar, y ya está fuera de peligro.
Puede suceder que alguna vez tengamos la duda de que haya gente que se mete en nuestras redes sociales. Enterate cómo descubrirlo y cómo actuar.
El Instituto de Turismo chaqueño informó detalladamente cómo será la grilla de corsos en las localidades. A continuación, te dejamos toda la información.
El pequeño de 2 años viajaba en una motocicleta junto a su madre, cuando ambos chocaron contra un camión en Tres Isletas. Fue este viernes por la siesta.
El trabajador de la comunicación dejó abierta su computadora en su lugar de trabajo; una compañera vio lo que tenía y lo denunció por este delito.
Este viernes por la noche, se produjo el deceso de un hombre de 30 años, identificado como Sebastián Ortíz, cuando trabajaba en Barranqueras.