
Personal de Gendarmería Nacional ubicado en Las Palmas, detectó en varias encomiendas los neumáticos de origen extranjero, sin el aval aduanero correspondiente.
Personal de Gendarmería Nacional ubicado en Las Palmas, detectó en varias encomiendas los neumáticos de origen extranjero, sin el aval aduanero correspondiente.
Se trata de una mujer de avanzada edad de Uruguay, quien viajaba hacia Puerto Iguazú, Misiones. Sus familiares la encontraron desvanecida en el baño.
El cargamento fue incautado en Posadas, Misiones, con un valor estimado que supera los 84 millones de pesos. Las botellas eran de primeras marcas.
De acuerdo a lo que informó la Policía de Misiones, el hallazgo se produjo este martes en horas de la mañana en el barrio Villa Longa Norte, en Garupá.
El hijo del intendente misionero fue detenido tras protagonizar un accidente en el que falleció un joven de 16 años y terminó dando positivo en alcoholemia.
El terrible hecho se dio este lunes en la ciudad de Posadas, Misiones. El efectivo se encontraba de licencia médica por "problemas psiquiátricos".
Un brutal femicidio ocurrió este miércoles en la ciudad de Posadas. Un hombre atacó a su expareja con una botella quebrada y luego la asfixió.
La mujer fue detenida tras intentar suicidarse. Los cadáveres fueron encontraron a 500 metros del lugar de su desaparición, y reconocidos por el padre de los niños.
La madre fue detenida luego de confesar que se tiró junto a sus pequeños hijos de 3 y 7 años al río Paraná. Los niños continúan desaparecidos.
El incidente ocurrió en el predio de la Cooperativa de Servicios Agropecuarios Flor del Parque en Aristóbulo del Valle. La persona tenía 56 años.
Se trata de un hombre de 35 años, conocido de las familias denunciantes, quien habría abusado sexualmente de cinco niños en un cámping de Misiones.
Medios de Misiones indicaron que hay filas eternas de autos en la frontera y que al menos 3 horas se tarda en cruzar. Los detalles en la nota.
Una dificultad en los cables del lugar, impide el desarrollo de clases presenciales. "No hay disponibilidad de generadores aptos para el consumo", dijeron.
Se trata del cronograma de pago de haberes para los trabajadores de la administración pública provincial. El mismo iniciará esta semana para activos y pasivos.
Este miércoles, el gobernador Jorge Capitanich presentó el Plan de Contingencia Energética, ante los elevados montos que llegaron con las últimas boletas.