
El fuego se desató a la madrugada, en el séptimo piso de un edificio ubicado en calle Ecuador al 1000, en la Ciudad de Buenos Aires. Los detalles.
datachaco.com ->
El fuego se desató a la madrugada, en el séptimo piso de un edificio ubicado en calle Ecuador al 1000, en la Ciudad de Buenos Aires. Los detalles.
El fuego se desató en el piso 7 de un edificio ubicado en calle Ecuador al 1000, a metros de avenida Córdoba., Buenos Aires. Bomberos logró sofocar las llamas.
El fuego devoró más de 6 mil hectáreas de bosque patagónico en el Parque Nahuel Huapi y afectó especies nativas.
Las llamas obligaron a la evacuación de unas mil viviendas. El fuego causó estragos en una zona de casas VIP.
Hay al menos un muerto y 15 bomberos heridos. En lo que va del año, la zona consumida por las llamas alcanza las 350 mil hectáreas.
Ocurrió durante la madrugada en el el barrio Santa Lucía. No se registraron heridos, pero varios vecinos tuvieron que evacuar sus viviendas.
Se trata del incendio del complejo Lago Martín, que comenzó el 7 de diciembre pasado debido a la caída de un rayo en la zona. Bomberos trabajan en el lugar.
La entidad alertó sobre cambios en el uso de la tierra, como las prácticas de deforestación, y advirtió que hay zonas que dejarán de ser seguras.
Gracias a sus seguidores, el influencer juntó una cifra millonaria para ayudar a quienes combaten los incendios en Corrientes.
Las llamas llegaron al paraje Galarza, a 120 kilómetros de la localidad de Santo Tomé e incendiaron una vivienda.
En solo 10 horas, el influencer superó su objetivo para ayudar a combatir el fuego en Corrientes, y para veterinarios que reciben animales quemados.
Se trata de 28 hombres y mujeres distribuidos en seis móviles, quienes ya están trabajando en la lucha contra los incendios que golpean a la vecina provincia.
Ese fue otro de los anuncios brindados por el ministro de Economía, Planificiación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, en conferencia de prensa.
Momentos de suma tensión se vivieron este jueves por la tarde, cuando un vendedor ambulante fue retirado violentamente de la peatonal de Resistencia.
Un vecino oyó el llanto del chico de ocho años y alertó a la Policía. El niño estaba atrapado bajo tierra y hubo un megaoperativo para rescatarlo.
El pronóstico para los próximos días.
El accidente se dio este viernes por la tarde, en ruta 11 kilómetro 1008, en la zona Norte de Resistencia. El conductor terminó sin lesiones.