
Concejales denuncian irregularidades del municipio en el tratamiento de los residuos
Actualidad 20 de octubre de 2022Fabricio Bolatti y Alicia Frías cuestionan la forma y lugar donde se trata la basura en Resistencia.
Fabricio Bolatti y Alicia Frías cuestionan la forma y lugar donde se trata la basura en Resistencia.
El concejal Fabricio Bolatti denunció acuerdos del intendente Gustavo Martínez y aseguró que la firma es la misma que ejecuta obras con sobreprecios.
Además, aseguran que pretende congelar la planta de agentes en 5.100, durante 10 años, con el objetivo de manejar la estructura comunal de la ciudad.
El concejal Fabricio Bolatti aseguró que existen recursos humanos y económicos para afrontar con "practicidad" la deficiencia en el servicio, si hay "predisposición" de hacerlo.
El concejal Fabricio Bolatti se refirió a la creación de una empresa municipal que pretende Gustavo Martínez para controlar la recolección de residuos.
El concejal Fabricio Bolatti volvió a marcar irregularidades de la gestión del intendente de Resistencia. Ahora, habría licitado fortunas en obras.
El concejal del Frente Chaqueño afirmó que la Justicia frenó el proceso impulsado por Gustavo Martínez y que "la prórroga es ilegal".
El concejal Bolatti pidió que se revise el fallo del STJ y cuestionó el motivo por el que se exige el pago tributario 2021, "si la norma, ya no está en vigencia".
Así expresaron preocupados los concejales Fabricio Bolatti y Alicia Frías, al asegurar que "las concesiones vigentes tienen como plazo último el 30 de junio".
El concejal Fabricio Bolatti recordó que el intendente de Resistencia deberá responder ante los elevados impuestos aplicados a los vecinos de la ciudad.
El concejal Fabricio Bolatti volvió a remarcar las irregularidades del intendente de Resistencia, tras la última licitación para el transporte público.
Los concejales Fabricio Bolatti y Alicia Frías volvieron a pedir al intendente de Resistencia que informe sobre la situación que viene afectando a los vecinos.
Se anuncia inestabilidad, por probables lluvias y tormentas aisladas, con máximas de 35°C, y un leve alivio térmico para el domingo.
El documento busca dar soluciones en materia de acceso a la justicia y representación de comunidades originarias en los foros de seguridad, entre otros puntos.
El Ministerio de Seguridad, a través de la Policía del Chaco, acompaña la tarea investigativa. Nuevas pistas vinculan al hecho con una causa anterior.