
Se trata de Mario Guillermo Pazos, quien falleció en la provincia puntana y se desconocen los datos de sus familiares. Piden ayuda para hallarlos.
Se trata de Mario Guillermo Pazos, quien falleció en la provincia puntana y se desconocen los datos de sus familiares. Piden ayuda para hallarlos.
El partido que se disputará entre Boca contra el ganador entre Racing y Tigre, se jugará el próximo domingo. Todos los detalles en la nota.
Un grupo de cuatro jugadores de la provincia del Chaco obtuvieron dos medallas de plata y otras dos de bronce, en el Campeonato Argentino Senior.
La mujer recibió 43 puñaladas en el ataque con una herramienta de trabajo. Por el hecho, detuvieron a otro joven de 18 años, compañero de escuela de la misma.
El evento se desarrollará desde este sábado, en la provincia puntana. Habrá más de 100 talleres, ferias, marchas y diversas actividades culturales.
El gobernador de San Luis aseveró que mantiene diferencias con sus pares, con respecto a la conformación de la Corte Suprema, entre otros puntos.
Este domingo, se conoció la noticia del deceso de María Leonor Morales de Lucero, quien residía en San Luis, y tenía 114 años. Había nacido en 1908.
El joven de 25 años quedó atascado al intentar ingresar por la fuerza a la casa de su exnovia en San Luis. Los Bomberos lo rescataron luego de tres horas.
El Chaco firmará un compromiso de producción de otros 600 mil plantines para forestar diferentes áreas, rutas y caminos de la provincia cuyana.
Al igual que en La Rioja, el mandatario de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, también declaró asueto para el lunes 2 de mayo, por el Día del Trabajador.
Ocurrió en San Luis. Un hombre que trabajó cinco años en una empresa recibirá un pago de resarcimiento tras sufrir el "Síndrome del quemado".
Un circo los había abandonado hace 15 años, y los dejó a cargo de un agricultor, con la promesa de que volvería a llevárselos, pero nunca lo hizo.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas fuertes para el interior y tormentas aisladas para el este provincial, pero sin descenso de temperatura.
Luego de la tragedia ocurrida este martes por la tarde en un club de la avenida Sarmiento, la Policía liberó a los dos profesores que brindaron testimonio.
Los sueldos se depositarán antes de fin de mes, comenzando con los jubilados. En tanto, el lunes cobrarán los trabajadores activos de la provincia.
El mismo inicia con Guardias y Residentes, para continuar con Programa Expertos y Pueblos Originarios. También se abonará Renta Mínima Progresiva.
El SMN recomendó a los habitantes de esas zonas mantenerse hidratados, no exponerse a las altas temperaturas, evitar la actividad física, y usar ropa liviana.