
Con nuevos incrementos, este jueves por la noche se habilitará el pago de haberes para el sector pasivo; y este viernes estará disponible para los activos.
Con nuevos incrementos, este jueves por la noche se habilitará el pago de haberes para el sector pasivo; y este viernes estará disponible para los activos.
Tal como estaba previsto, este viernes por la noche comenzará el pago de haberes para jubilados y pensionados de la administración pública provincial.
Será en dos turnos del 50% del personal de cada área de la administración pública provincial. Este período coincide con el receso escolar de invierno.
Los primeros en percibir sus haberes serán los pasivos, a través de cajeros automáticos. El viernes, por su parte, cobrarán los trabajadores activos.
El diputado provincial se refirió a la aprobación de la normativa en la sesión de ayer. “Es un compromiso y responsabilidad con el ambiente”, sostuvo.
Así lo confirmó este martes el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons. Será antes del fin de semana largo de carnaval.
Los primeros en percibir los fondos serán los del sector pasivo. El viernes, por su parte, cobrarán los trabajadores activos de la provincia.
El dinero se acreditará por cajeros automáticos, para todas las terminaciones de DNI. El beneficio lo cobran los empleados de la administración pública.
El Estado provincial financiará el acceso a estudios para que personas graduadas de carreras estratégicas puedan continuar su formación
El pronóstico para los próximos días.
Se trata de una acción interprovincial de causa de violencia por motivos de géneros, para el debido proceso de contención, acompañamiento y acceso a justicia.
Se trata del tradicional "bocinazo" frente a Casa de Gobierno que encabeza el gremio de empleados estatales, en reclamo de mejores condiciones laborales.
Desde la Subsecretaría de Transporte del Chaco invitan a todos aquellos que deseen obtener su tarjeta SUBE, que se acerquen hasta el predio de la plaza.