
Capitanich entregó a productores de girasol 251 plásticos de la Tuya Agro Recargable de un total de 1.512. Además, se emitieron 853 tarjetas de crédito.
Capitanich entregó a productores de girasol 251 plásticos de la Tuya Agro Recargable de un total de 1.512. Además, se emitieron 853 tarjetas de crédito.
El Banco del Chaco informó que, hasta el 30 de septiembre, está vigente la promoción especial en Velazco Pinturas, para comprar con la tarjeta chaqueña.
El Banco del Chaco permitirá comprar entradas en tres cuotas sin interés hasta el 12 de agosto, ya sea en puntos de venta online y presencial.
Los martes de farmacias y miércoles de alimentos, las compras con QR tienen un beneficio adicional que se acredita en la cuenta de cada cliente del Banco del Chaco. Los detalles en la nota.
El Nuevo Banco del Chaco acompaña el evento comercial de Resistencia, con una promoción especial en comercios adheridos de todos los rubros.
Para festejar el Día del Amigo y las vacaciones de invierno en la provincia, desde este martes, habrá beneficios especiales en bares, restó y regalerías.
Del 13 al 17 de julio se podrá comprar en 5 y 10 cuotas sin interés en corralones, ferreterías, pinturerías y casas de electricidad adheridas.
Se podrán aprovechar los descuentos durante este martes en farmacias y el miércoles en supermercados, para ahorrar con Tuya y Billetera NBCH24.
La iniciativa, con importantes descuentos y beneficios, se realiza en las cinco sucursales de la empresa, de manera simultánea desde este lunes.
Este martes habrá un reintegro del 30% en farmacias, y el miércoles, del 50% en supermercados, con la Tarjeta Tuya y la Billetera NBCH24.
Desde el lunes 27 de junio hasta el viernes 1 de julio estará vigente la promoción para comprar en 5 cuotas sin interés en todos los comercios de la localidad.
Las compras de alimentos en autoservicios, verdulerías, panaderías y carnicerías, tienen un descuento de 50% los miércoles de Superdías, con Tuya.
Desde la empresa provincial Secheep informaron que, durante la siesta de este viernes, un sector de la ciudad portuaria no tendrá luz, por reparaciones.
Fueron 15 las ofertas de empresas para ejecutar la obra, a través del programa nacional Casa Propia - Construir Futuro, con una inversión de $1.773.897.216.
El pronóstico para los próximos días.
El encuentro ante Defensa y Justicia será el próximo 31 de agosto, por los octavos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Centenario de Resistencia.
Capitanich recorrió el predio que la empresa Lipsa tiene en las afueras de Charata, y que generará cerca de 200 empleos directos e indirectos.