Datachaco Datachaco

El Kun Agüero sufrió una lesión y no jugará durante un mes

El delantero se perdería otra vez los encuentros de la Selección argentina.

Deportes 27 de octubre de 2020
0001240250
Kun Agüero

El Kun Agüero no puede superar la mala racha. Cuando parecía que todo se encaminaba tras más de tres meses sin jugar, el argentino volverá a quedarse afuera de las canchas por una nueva lesión muscular.
 
En conferencia de prensa, Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, señaló que no hay un diagnóstico preciso sobre cuál será el tiempo de ausencia del futbolista aunque indicó que “como mínimo serán diez o quince días, pero puede que sean tres semanas o un mes. No lo sabemos aún”.

Agüero pudo jugar tres partidos después de superar una lesión en la rodilla que lo tuvo casi cuatro meses parado y esto es una muy mala noticia.

“Cuando estás cuatro o cinco meses fuera, con problemas de rodilla, siempre es un riesgo el volver. Intentamos llevarlo de la mejor manera posible, dándole 50/55 minutos por partido, pero no fue suficiente. Estará de vuelta lo antes posible”, señaló Guardiola.

El Kun se lesionó en el último partido del fin de semana, ante el West Ham, cuando tuvo que salir en el entretiempo por por una lesión muscular.

Si bien todavía no es un hecho, lo cierto es que hay grandes chances de que el goleador se quede nuevamente fuera de los convocados de la Selección argentina para jugar la fecha de Eliminatorias ante Paraguay y Perú.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail