Datachaco Datachaco

Colgó a su perro de un árbol y lo mató porque mordió a su hijo

El aberrante hecho ocurrió en Buenos Aires.

País 08 de octubre de 2020
Un hombre de 29 años fue denunciado por una vecina, tras ahorcar a su perro “el negro”, luego de que mordiera a su hijo de 2 años, en su casa ubicada en Berazategui, Buenos Aires. Según declararon los vecinos, el hombre no solo colgó al animal en un árbol como forma de represalia sino que también le puso una bolsa en la boca para silenciar su agonía, informó AN Digital. El aberrante hecho fue denunciado por una vecina y la causa recayó en la UFI Nº 5 Descentralizada de Berazategui, del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del fiscal Carlos Riera, quien la caratuló como infracción a la Ley Nº 14.346, de Maltrato Animal. El hombre acusado dialogó con los medios que se acercaban a su casa y detalló: “Me llama mi señora al trabajo llorando, desesperada. Vengo corriendo y me dice ‘Negro (por el perro) lo atacó a Lisandro’. Toda ensangrentada, el nene todo ensangrentado. Imaginate la sangre que habría que no le encontrábamos las heridas. Salimos corriendo al hospital inmediatamente”, detalló.

Y agregó: “Con la desesperación de tener a mi nene ensangrentado, a mi mujer y a mi bañados en sangre, sinceramente lo agarré (al perro) y lo llevé para atarlo en el fondo. En ningún momento recuerdo que lo levanté… para mí lo dejé atado, no recuerdo haberlo dejado como lo vi en el video", aseguró.

"Lo que menos esperábamos es una acusación así, y menos la repercusión de todo esto. Pensé que se iban a preocupar por mi hijo, no por mi perro", insistió.

NOTICIAS DE HOY:

Coronavirus: por el aumento de casos, habría asueto este viernes y nuevas restricciones Su camioneta impactó contra un camión y falleció en el acto

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail