Datachaco Datachaco

Instagram te permite cambiar su ícono: ¿Cómo hacerlo?

Hay varias opciones para elegir.

Tecno 07 de octubre de 2020
instagram
instagram

Como celebración de sus diez años, Instagram lanzó una función oculta que permite a sus usuarios cambiar el ícono de la red social, en diferentes versiones. Incluso, se puede elegir el logo que utilizaba la empresa en sus inicios.

Además, agregaron otra nueva herramienta como parte del festejo: el Stories Map. Se trata de una función que permite localizar las publicaciones de las historias de los últimos tres años, en un mapa privado.

Cómo cambiar el icono de Instagram en Iphone y Android

El primer paso es asegurarse de contar la última actualización de ambos sistemas operativos. Esta es la 162.0 en iOS y la 162.0.0.42.125 en Android.

Luego, se debe ingresar a la app de Instagram e ir hasta los ajustes de configuración que aparecen en el botón del margen superior derecho. Una vez allí, se debe deslizar toda la pantalla hacia abajo, utilizando varios dedos, hasta notar una línea de puntos con varios emojis en la parte superior.

Se debe continuar deslizando hacia abajo hasta encontrar el menú adicional que está escondido, y allí aparecerán todas las opciones de íconos, en diferentes tonos como amarillo, verde, púrpura, negro, además de las versiones clásicas, como la cámara instantánea Polaroid.

instagram_cumpleaños

Por el momento no se sabe si esta función será temporal o si Instagram la dejará indefinidamente dentro de su aplicación.

NOTICIAS DE HOY:

Científicos argentinos desarrollan una vacuna oral contra el coronavirus

El Banco del Chaco ofrece el préstamo Tu Auto para vehículos usados

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail