
La presidenta de la Legislatura inició las actividades de una nueva sesión itinerante en General San Martín, en la que gastará más de $4 millones.
datachaco.com ->
La provincia tiene un total 2.357 casos.
Actualidad 08 de julio de 2020La presidenta de la Legislatura inició las actividades de una nueva sesión itinerante en General San Martín, en la que gastará más de $4 millones.
Sigue abierta la inscripción al programa "Comunidad Reactiva OSC" para realizar reformas o adquisición de maquinaria. Los requisitos en la nota.
La firma que conduce Marcos Galperín deberá pagar una multa por haber evadido unos u$s7,5 millones en impuestos. El pago total sería de u$s15 millones.
Cientos de estudiantes de las 10 provincias que componen el norte de Argentina competirán en Resistencia las disciplinas de atletismo, vóley y básquet.
El pronóstico para los próximos días.
El Decano lo ganaba 2-0 en el Centenario, pero el equipo formoseño lo remontó y se puso 2-2, hasta que Héctor González puso el 3-2 definitivo.
El pronóstico para los próximos días.
Finalmente, la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros decidió este lunes suspender el servicio, pero solo un día de esta semana.
Según el registro de la Policía del Chaco, en Resistencia cayeron 2 milímetros de agua durante las primeras horas de hoy. ¿Cómo seguirá el tiempo?