
El hecho ocurrió el viernes por la noche en la Comisaría Segunda de Castelli. Ambas personas de 23 y 28 años fueron descubiertas y notificadas.
Los gendarmes controlaron una camioneta y constataron la existencia de pescados autóctonos de la región, transportados en infracción a la Ley de Pesca.
Policiales 13 de marzo de 2023Al momento de la inspección del rodado, los funcionarios constataron la existencia de dos manguruyus, 12 surubíes, 15 sábalos, por lo que se dio intervención a la Brigada Operativa Ambienteal (BOA).
La misma dispuso la interdicción de las especies y el secuestro del rodado en infracción a la Ley Provincial N°1.428 del “Manejo de los Recursos Acuícolas y Pesca”.
Integrantes de Gendarmería Nacional de la patrulla fija “Puente General Belgrano”, dependientes del Escuadrón 51 “Fontana”, realizaban un operativo de prevención vial a la altura del kilómetro 5 de la Ruta Nacional N°16, cuando detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux.
Al momento de la inspección del rodado, los funcionarios constataron la existencia de dos manguruyus, 12 surubíes, 15 sábalos, por lo que se dio intervención a la Brigada Operativa Ambienteal (BOA).
La misma dispuso la interdicción de las especies y el secuestro del rodado en infracción a la Ley Provincial N°1.428 del “Manejo de los Recursos Acuícolas y Pesca”.
Al lugar, llegó un hombre de 63 años que había sido la víctima del ilícito, reconoció al joven como autor y el teléfono como su propiedad. Ante esta situación, labraron un acta de secuestro del teléfono y de la motocicleta en la que se movilizaba, y lo trasladaron a la dependencia policial.
Finalmente, el conducido de 27 años fue notificado de su aprehensión por la causa “supuesto hurto”, y el teléfono fue devuelto a su dueño.
Este domingo por la mañana, personal de la División 911 de la ciudad de Charata, auxilió a un ciudadano de 46 años, quien cayó a un pozo de agua de aproximadamente de 5 metros de profundidad.
Para sacarlo, utilizaron una soga.
Luego, el hombre fue examinado por el personal de salud, ya que presentaba lesiones leves.
Después, fue trasladado hacia el hospital local para mejor su atención.
Este domingo por la noche, desde la calle Alberdi al 100 de Charata, vecinos escucharon llantos de un bebé desconsoladamente y dieron aviso al 911.
Acudieron los agentes de la Comisaría Primera, quienes irrumpieron la puerta del frente y hallaron a una bebé, de tan solo ocho meses, que se encontraba sola, sin cuidado alguno.
Pasada las 20, el personal se dirigió a una casa, donde su progenitora de 21 años dejó a su niña sin cuidado alguno, tras salir a realizar compras.
En el inmueble, tuvieron que realizar la ruptura de la puerta principal de ingreso y luego dieron con la menor, que se encontraba recostada sobre la cama.
Mediante lo dispuesto por la magistratura en turno, la bebé le fue entregada a su madre, quien debe realizar una audiencia con profesionales en la Unidad de Protección, durante este lunes.
El hecho ocurrió el viernes por la noche en la Comisaría Segunda de Castelli. Ambas personas de 23 y 28 años fueron descubiertas y notificadas.
Con ellos ya son 70 los casos en toda la Argentina, según lo informado por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).
Los rubros Indumentaria y Electrodomésticos concentraron la mayor cantidad de operaciones dentro del programa, alcanzando más del 50% del total registrado.
Las viviendas entregadas hoy, que pertenecen al programa nacional "Casa Propia-Construir Futuro", demandaron una inversión de $1.517.147.908.
Se trata de una pareja oriunda de Coronel Du Graty, la cual encontró la muerte este jueves pasado el mediodía, por la ruta 34, camino a Santiago del Estero.
Se trata de una nueva modalidad que arrancó a funcionar este año y permite a los estudiantes obtener y abonar online el ticket desde un mismo lugar.
Con alerta por tormentas para la noche del viernes, las condiciones mejorarían a partir del sábado, con un leve alivio térmico.