
En la goleada de la Selección argentina a Curazao, el jugador rosarino alcanzó un nuevo récord. Además, marcó 3 de los goles convertidos hasta el momento.
La Selección Argentina se enfrentará a Panamá el jueves 23 de marzo, en el Monumental, por un amistoso internacional durante la Fecha FIFA y este será el primer partido luego de la coronación en el Mundial de Qatar 2022.
De por sí, cada vez que la Selección Argentina juega en el país -ya sea por un amistoso o por un partido oficial- la expectativa es enorme y esta no es la excepción. A partir de la consagración en la Copa América, la Finalissima en Wembley y ahora la tercera estrella mundialista, la Scaloneta se metió a la gente en el bolsillo y colmarán el Monumental.
La cancha del Millonario se vestirá de celeste y blanco el jueves 23 de marzo para recibir a los futbolistas campeones del Mundo y la jornada promete ser una verdadera fiesta. El Monumental suele ser la casa del seleccionado argentino y lo volverá a ser para el primer amistoso de esta fecha FIFA (el segundo encuentro la Argentina lo jugará en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero contra Curazao, el martes 28 de marzo). Por brindar su estadio y por la venta de entradas, la dirigencia de River espera recaudar cerca de 1.8 millones de dólares.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aún no oficializó desde cuándo y cómo se llevará adelante la venta de tickets. Aunque vale mencionar que son horas decisivas en las que se definen precios, método para adquirirlas. De todas formas, las entradas podrían salir el lunes a través de deportick.com, que reemplazará a AutoEntrada.
A pesar de eso, se discute la fecha y hora en las que se pondrán a disposición del público, considerando que restan dos semanas para el partido entre el conjunto de Lionel Scaloni y el combinado centroamericano.
Chaco For Ever igualó este domingo 1-1 ante Chacarita, en el "Gigante" de la avenida 9 de Julio, por la fecha 5 de la Zona B de la Primera Nacional.
El equipo de Pablo Martel salvó un punto sobre el final del partido, ya que iba perdiendo 1 a 0, y lo empató a los 45 minutos del segundo tiempo.
El gol del Negro fue de Nicolás Juárez, mientras que Luciano Perdomo convirtió para el Funebrero, que terminó el encuentro con diez por expulsión del defensor Franco Quiroz, por doble amonestación.
El primer tiempo del partido, que se jugó ante una multitud, bajo un agobiante calor, fue muy desordenado, y ninguno de los dos equipos logró imponer condiciones, con escasas llegadas a los arcos.
En tanto, el segundo tiempo tuvo un poquito más de intensidad, y las emociones llegaron sobre el final. Chacarita abrió el marcador a los 41 minutos, con un gol de Luciano Perdomo, y a partir de allí, For Ever empujó en ataque, aunque con pocas ideas, en busca de la igualdad, que llegó en el minuto 45, a través de Juárez.
Después de eso, y en medio de la locura de los hinchas del Negro, el Funebrero se quedó con diez por doble amarilla de Quiroz.
En la goleada de la Selección argentina a Curazao, el jugador rosarino alcanzó un nuevo récord. Además, marcó 3 de los goles convertidos hasta el momento.
Tras el empate ante Atlanta, el plantel dirigido por Diego Osella practicó este martes pensando en el partido de este sábado, como visitante.
En medio de una gran expectativa, la emblemática compañía canadiense llega a nuestro país con un espectáculo en honor al capitán de la Selección Argentina.
La decisión llegó durante una charla entre el Consejo de Fútbol y el entrenador. Mariano Herrón asumirá como interino, mientras buscan un nuevo DT.
Una dificultad en los cables del lugar, impide el desarrollo de clases presenciales. "No hay disponibilidad de generadores aptos para el consumo", dijeron.
Se trata del cronograma de pago de haberes para los trabajadores de la administración pública provincial. El mismo iniciará esta semana para activos y pasivos.
La iniciativa del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación, permitirá que estudiantes de grado accedan a una beca de carreras estratégicas.