
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia buen tiempo y ambiente muy caluroso para los próximos días, con temperaturas máximas de hasta 39°C.
Tras una seguidilla de jornadas agobiantes por el calor, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con tiempo inestable para el Chaco, con probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas, mientras que para el martes se espera un leve alivio térmico, con temperaturas máximas de 31 grados para Resistencia.
En detalle, para este lunes se espera cielo parcial a mayormente nublado por la mañana, y tormentas aisladas para la tarde-noche, con vientos leves del noreste rotando al norte. La temperatura oscilará entre 22 grados de mínima y 35 de máxima.
Asimismo, para el martes se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana, desmejorando a partir de la tarde, con tormentas aisladas, y vientos leves del noreste rotando al sudeste, y leve descenso de los valores térmicos, con un piso de 22 grados y un techo de 31.
En tanto, para el miércoles se anuncia cielo parcialmente nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde-noche, con 23 grados de temperatura mínima y 31 de máxima.
Por último, para el jueves, el SMN pronostica tiempo muy inestable, con tormentas aisladas durante todo el día, y una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 33.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia buen tiempo y ambiente muy caluroso para los próximos días, con temperaturas máximas de hasta 39°C.
La movilización se concretará este miércoles 22, desde las 16, partiendo desde las avenidas Las Heras y 9 de Julio. Será en el marco del Día del Agua.
El propietario de la vivienda llamó a la Policía por la situación y al llegar al lugar, los efectivos confirmaron que la persona estaba sin signos vitales.
Finlandia encabeza por sexto año seguido el índice de la felicidad, elaborado por la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
El Xeneize llegará el sábado 25 para disputar los 32avos de final de Copa Argentina ante Olimpo, en un partido que finalmente se adelantará.
Según una encuesta, si las elecciones a gobernador fuesen hoy, el actual mandatario obtendría el 32,8% de los votos, frente al 24,8% del dirigente radical.
El propietario de la vivienda llamó a la Policía por la situación y al llegar al lugar, los efectivos confirmaron que la persona estaba sin signos vitales.