
Camión de un municipio chaqueño llevaba neumáticos de contrabando
Ocurrió en Formosa, tras un control de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial. El hombre que conducía el vehículo es oriundo de Capitán Solari.
Ocurrió este domingo por la madrugada en Villa Ángela. El conductor de la motocicleta falleció y el acompañante permanece internado con lesiones varias.
Policiales 12 de marzo de 2023Este domingo, alrededor de las 1.10 de la madrugada, un motociclista falleció luego de embestir a un caballo suelto con su moto en la localidad de Villa Ángela. El acompañante permanece internado.
Agentes de la comisaría Primera de la localidad chaqueña fueron alertados acerca de un siniestro vial ocurrido sobre calles La Rioja y Chacabuco, en donde la Honda Wave blanca chocó al animal que se encontraba deambulando en plena vía pública.
Finalmente, la ambulancia trasladó a los lesionados al hospital local. Allí se confirmó el deceso de Milton Alan Ojeda y se diagnosticó al joven sobreviviente, de 21 años, con "traumatismo cráneo, herida cortante cuero cabelludo, excoriaciones varias" y aún permanece internado.
Además, el equino también habría perdido la vida a causa del accidente.
Este sábado a la madrugada, alrededor de las 3.40, efectivos de la Comisaría de Margarita Belén intervinieron en un accidente de tránsito fatal.
En el acceso a la localidad, los efectivos registraron un siniestro vial que involucraba a una motocicleta Rouser NS de 200 cilinadradas, blanca; y a su conductor, un hombre de 32 años, quien cayó al zanjón que existe en el lugar.
Fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Julio C. Perrando, donde la doctora que lo atendió le diagnosticó: "Fractura de pelvis y hematuria".
Seguidamente, a las 13:20, la médica informó que el paciente de 32 años, dejó de existir a causa de un "shock hipovolémico, síndrome post paro cardíaco y traumatismo cerrado de abdomen".
Cerca de las 15:45, ingresó el móvil tanatológico al lugar para trasladar el cuerpo del hombre hacia el Imcif, para su correspondiente autopsia, conforme lo dispuesto por la fiscal de Investigaciones Penal N°1.
Ocurrió en Formosa, tras un control de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial. El hombre que conducía el vehículo es oriundo de Capitán Solari.
La Policía Caminera llevó a cabo diversos operativos de control, en los cuales también labró 277 actas de infracción y recuperó una bicicleta.
Los efectivos de la División Investigaciones de San Martín, circulaban por calle Rivadavia Prolongación Sur, cuando fueron alertados de la situación.
La fecha de la prórroga para Interinatos y Suplencias será hasta este jueves 23 de marzo, a las 23.59, debido a problemas con la plataforma SIE.
El Xeneize llegará el sábado 25 para disputar los 32avos de final de Copa Argentina ante Olimpo, en un partido que finalmente se adelantará.
Según una encuesta, si las elecciones a gobernador fuesen hoy, el actual mandatario obtendría el 32,8% de los votos, frente al 24,8% del dirigente radical.
El propietario de la vivienda llamó a la Policía por la situación y al llegar al lugar, los efectivos confirmaron que la persona estaba sin signos vitales.