
Con gol de Olego, tras un gran centro de Cañete, el Decano venció 1 a 0 a los formoseños, y lidera en soledad en el certamen del Torneo Federal A.
Sarmiento comenzó de la mejor manera su participación en el Torneo Federal A de fútbol, con un gran triunfo por 2 a 0 ante Boca Unidos, en Corrientes.
Franco Olego se despachó con un doblete, para darle la victoria a su equipo. El primero fue a los 8 minutos de juego, y el segundo, a los 25, también del primer tiempo.
En medio de un calor sofocante, el Decano fue superior a su rival, sobre todo en la primera mitad, y tuvo contundencia para convertir.
En el complemento, ya con la ventaja obtenida, el conjunto de Leo Fernández supo manejar los tiempos del partido, sobre todo teniendo en cuenta la alta temperatura reinante, con una máxima que rondaba los 36 grados.
Sobre el final del partido, Federico Pérez vio la roja, y Boca Unidos terminó con diez.
Con este resultado, Sarmiento sumó los primeros tres puntos en la zona D, y en la próxima fecha recibirá a Sol de América de Formosa.
Con gol de Olego, tras un gran centro de Cañete, el Decano venció 1 a 0 a los formoseños, y lidera en soledad en el certamen del Torneo Federal A.
El viernes 24 será la recepción de los equipos mientras que el sábado 25 se desarrollarán las competencias, en el Polideportivo Jaime Zapata.
El Millonario se impuso por 2-0 con un penal de Beltrán y otro gol de Palavecino para superar transitoriamente en lo alto a San Lorenzo. Los detalles.
Esta mañana, la Pulga aterrizó en la terminal de vuelos privados de Ezeiza junto a su familia. El plantel Albiceleste vuelve a encontrarse para los amistosos.
El Xeneize llegará el sábado 25 para disputar los 32avos de final de Copa Argentina ante Olimpo, en un partido que finalmente se adelantará.
Según una encuesta, si las elecciones a gobernador fuesen hoy, el actual mandatario obtendría el 32,8% de los votos, frente al 24,8% del dirigente radical.
El propietario de la vivienda llamó a la Policía por la situación y al llegar al lugar, los efectivos confirmaron que la persona estaba sin signos vitales.