DataChaco DataChaco

Llega el Electro Fans, con descuentos del 40% y 12 cuotas

La cuarta edición del evento será del lunes 13 al miércoles 15 de marzo, con distintas promociones en productos de tecnología y electrodomésticos.

Actualidad 10 de marzo de 2023 DataChaco DataChaco
electronica

Este año regresa el Electro Fans, el evento que ofrece distintas promociones en artículos de tecnología y electrodomésticos.

La nueva edición se llevará a cabo a lo largo de tres días, del lunes 13 al miércoles 15 de marzo, en los que habrá descuentos de hasta 40% y 12 cuotas sin interés para la compra de distintos productos.

Según los organizadores, los clientes tendrán la oportunidad de acceder a descuentos exclusivos y a distintas promociones tanto en las sucursales físicas como de manera online, con envíos a todo el país.

En tanto, la tercera edición estará impulsada por las cadenas Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo y Coppel.

Además, aseguraron que "están comprometidos con facilitarles la posibilidad de obtener los productos de las mejores marcas de electrodomésticos y tecnología, para que puedan encontrar lo que tanto buscan, brindando la posibilidad de financiar sus compras".

EL ELECTRO FANS 2023

El evento se realizará desde el lunes 13 de marzo hasta el miércoles 15 de marzo, con descuentos y promociones en productos como computadoras, impresoras, celulares, elementos clave para la vuelta a clases, además de otros artículos electrónicos y electrodomésticos.

Para más información, ingresar al sitio web www.electrofans.com.ar.

Según informó a fines de febrero el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), las compras de artículos para el hogar sumaron $202.550,2 millones en el cuarto trimestre de 2022, lo que representó una variación positiva de 101,2% respecto a igual período de 2021.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail