
Como cada fin de semana, se llevaron a cabo los controles de alcoholemia en el centro de Resistencia. Así, se labraron más de 100 actas de infracción.
Este jueves por la mañana, la Policía logró la detención de un hombre de 26 años con 120 mil pesos y un arma de fuego, involucrado en el hecho.
Policiales 09 de marzo de 2023Pero la nueva información recabada arrojó un segundo implicado. Los agentes tenían información precisa que se trataba de un hombre que intentaba cambiar el dinero que faltaba recuperar en cercanías de Villa Río Negro.
En el barrio, realizaron patrullajes y emplazamientos de vigilancia por la zona, y en la intersección de la calle Venezuela y Avenida Los Inmigrantes, demoraron a un joven de 26 años que poseía características físicas similares al investigado.
En su poder, hallaron un revolver calibre 22 con dos cartuchos del mismo calibre, y una gran cantidad de dinero que no pudo justificar. Se contabilizaron $120.000 mil pesos.
Se informó a la fiscalía interviniente que dispuso la aprehensión por la causa “supuesto encubrimiento y supuesta infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino”.
Un hombre de 62 años denunció el sábado pasado, en la Comisaría Primera de Resistencia, que ingresaron a su estudio jurídico ubicado por la calle French. Se llevaron dinero en efectivo, dólares y euros.
Se dio intervención al Departamento de Investigaciones Complejas y a la División Rastros. Los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad comenzó con las primeras averiguaciones mediante las cámaras de seguridad del estudio jurídico y las zonas cercanas al lugar.
A través este método pudieron identificar al implicado, su vestimenta y en qué se movilizaba. Además, supieron que el supuesto autor residiría en cercanías del barrio Villa Río Negro. Con esta información se dirigieron al lugar y comenzaron tareas de vigilancia y patrullajes.
Alrededor de las 15, en la intersección de Sabin y Fortín Lapacho, demoraron a un joven con las características físicas del buscado. Lo identificaron y vieron que en su poder tenía una gran cantidad de dinero que no pudo justificar.
Hallaron la suma de 55 mil pesos, 22.100 dólares, 6.790 euros, vinculados al robo, y prendas de vestir recientemente adquiridas y sin uso; tres pantalones, dos remeras, gorras y zapatillas.
Ante esta situación, se dio conocimiento a la Fiscalía N° 14, que dispuso el secuestro de lo hallado y la aprehensión por la causa “supuesto robo”.
Francisco Escalante, quien era intensamente buscado por la Policía del Chaco como sospechoso del doble crimen de su ex mujer, Soledad Antonella Altamirano, y el novio de ella, Evaristo de Jesus Saux, ocurrido el miércoles, en Quitilipi, se entregó este jueves ante las autoridades policiales.
El hombre se presentó este jueves, cerca de las 16, en la Dirección de Zona Interior de Sáenz Peña, informaron oficialmente.
Escalante está acusado de haber asesinado a puñaladas a Altamirano, quien era maestra jardinera, y Saux, profesor de química, en un hecho que conmocionó a la comunidad de Quitilipi.
El macabro episodio se dio el miércoles a la mañana, en la casa de la docente ubicada en el barrio Moreno, mientras los dos hijos en común de la víctima y el supuesto homicida se encontraban en la casa de sus abuelos paternos.
Tras la presentación del hombre de 32 años en la Dirección de Zona Interior Presidencia Roque Sáenz Peña, la Fiscalia Penal N°1 ordenó que se notifique su aprehensión en la causa “Supuesto homicidio y femicidio”. El detenido fue trasladado hacia Medicina Legal y luego será alojado en una dependencia policial.
El hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 10.45, cuando efectivos policiales de la Comisaría de Quitilipi fueron alertados por vecinos que en una vivienda ubicada por la calle Jujuy del barrio Moreno se necesitaba la presencia policial.
Una vez en el lugar, los agentes encontraron a dos personas sin signos vitales, en el suelo de la galería de la vivienda. En el momento del hecho, los hijos de la pareja, de 10 y 3 años, se encontraban con los abuelos paternos, en el barrio 130 Viviendas.
Como cada fin de semana, se llevaron a cabo los controles de alcoholemia en el centro de Resistencia. Así, se labraron más de 100 actas de infracción.
El hombre, quien también se desempeñaba como productor de Telefe y quedó demorado por una causa de "corrupción de menores y trata de personas".
Los efectivos de la División Investigaciones de San Martín, circulaban por calle Rivadavia Prolongación Sur, cuando fueron alertados de la situación.
La Policía Caminera llevó a cabo diversos operativos de control, en los cuales también labró 277 actas de infracción y recuperó una bicicleta.
El Xeneize llegará el sábado 25 para disputar los 32avos de final de Copa Argentina ante Olimpo, en un partido que finalmente se adelantará.
Según una encuesta, si las elecciones a gobernador fuesen hoy, el actual mandatario obtendría el 32,8% de los votos, frente al 24,8% del dirigente radical.
El propietario de la vivienda llamó a la Policía por la situación y al llegar al lugar, los efectivos confirmaron que la persona estaba sin signos vitales.