
Tres vehículos protagonizaron un accidente de tránsito cerca de Margarita Belén. Dos personas fueron asistidas en el Perrando y están fuera de peligro.
El siniestro vial se dio este martes por la noche, en la avenida Diagonal Eva Perón de la ciudad portuaria. El conductor y el peatón fueron hospitalizados.
Policiales 08 de marzo de 2023Se registró un accidente de tránsito de carácter grave, estableciéndose que un joven de 25 años, conducía un Renault 9, cuando chocó a un transeúnte que estaba en la vereda. Fue identificado como un ciudadano de 36 años.
Una ambulancia llegó al lugar y trasladó a ambos sujetos al hospital local.
Cerca de las 00:20, ingresó al Hospital Perrando, el ciudadano de 36 años, a quien diagnosticaron con "traumatismo de cadera y de ambas piernas, con herida cortante en la pierna izquierda".
Asimismo, el joven de 25 años fue atendido en el Hospital Eva Perón, a quien le diagnosticaron “politraumatismo con herida profunda por encima de su ojo derecho”, quedando en observación.
Luego, cerca de la 1:50, lo trasladaron al Hospital Perrando y le diagnosticaron “TEC grave por accidente de tránsito”.
Cerca de la 1:45 de este miércoles, los efectivos de la Comisaría Margarita Belén fueron hacia la Ruta 11, en el kilómetro 1024, donde hubo un accidente de tránsito con personas lesionadas.
En el lugar, constataron que los partícipes fueron un automóvil Renault Megane, conducido por un ciudadano paraguayo de 33 años; y una motocicleta de 110 cilindradas, conducida por el joven Clat Nicolás Ezequiel, de 22 años, quien fue asistido por médicos del hospital local pero falleció en el lugar.
Finalmente, personal de la División Criminalística intervino en el lugar junto al médico policial y personal de la División Bomberos, quienes trasladaron el cuerpo del joven hacia la morgue judicial.
Este martes por la mañana, 13 detenidos por los disturbios en Misión Nueva Pompeya fueron notificados de su libertad, y luego fueron trasladados para permanecer en un Centro Integral Comunitario.
Este miércoles, a las 10, deberán presentarse nuevamente en la Fiscalía para ser notificados y brindar declaraciones como imputados en la causa.
En la localidad continúa desplegado el dispositivo de seguridad dispuesto por el Gobierno provincial. Una comitiva compuesta por funcionarios provinciales acudió el domingo a la localidad para atender personalmente la situación y buscar un camino de diálogo que permita el cese de la violencia.
Tras varias horas de diálogo, se pudo alcanzar un acuerdo con referentes de las comunidades criolla y wichí para preservar el orden, y llevar tranquilidad a los habitantes.
El Ministerio de Salud también desplegó mecanismos de emergencia y un corredor sanitario con ambulancias que llegaron de distintas localidades, y un equipo de 20 profesionales de la salud (médicos, enfermeras, técnicos y auxiliares), para asistir a los heridos resultantes de los disturbios.
Silvana Pérez, secretaria de Derechos Humanos y Géneros, afirmó que “los Derechos Humanos están siendo garantizados por los organismos de la provincia, y vamos a trabajar arduamente por el acceso a la justicia y el derecho a la verdad”, en relación a los hechos que derivaron en los disturbios de los días sábado y domingo.
Tres vehículos protagonizaron un accidente de tránsito cerca de Margarita Belén. Dos personas fueron asistidas en el Perrando y están fuera de peligro.
El Ministerio de Seguridad, a través de la Policía del Chaco, acompaña la tarea investigativa. Nuevas pistas vinculan al hecho con una causa anterior.
Según explicaron este sábado por la mañana la Policía del Chaco, una mujer se acercó al lugar del accidente y aseguró que era su vehículo que fue robado.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que la inestabilidad se mantendrá durante este fin de semana largo, con temperaturas agradables en la región.
Se anuncia inestabilidad, por probables lluvias y tormentas aisladas, con máximas de 35°C, y un leve alivio térmico para el domingo.
El documento busca dar soluciones en materia de acceso a la justicia y representación de comunidades originarias en los foros de seguridad, entre otros puntos.
El Ministerio de Seguridad, a través de la Policía del Chaco, acompaña la tarea investigativa. Nuevas pistas vinculan al hecho con una causa anterior.