
Como cada fin de semana, se llevaron a cabo los controles de alcoholemia en el centro de Resistencia. Así, se labraron más de 100 actas de infracción.
A las propuestas de Plaza Paseo Sur y Plaza de la Integración, este miércoles se suma la de Plaza España, en el marco del Festival Popular 8M.
Actualidad 06 de marzo de 2023La plaza España de Resistencia se suma en marzo a la propuesta de Mercados Populares, espacios impulsados por el Ministerio de Desarrollo Social, que tiene como objetivo impulsar el consumo y el compre chaqueño.
De esta manera, el nuevo lugar se suma a las habituales propuestas de la Plaza Paseo Sur y la Plaza de la Integración.
Desde el Gobierno afirmaron que en las tres propuestas, la gente puede adquirir productos chaqueños de primera calidad y a precios justos, entre distintos tipos de alimentos, regalería, artesanías y elaboraciones textiles.
Además, la cartera social con equipos técnicos realiza un acompañamiento integral, que consiste no sólo en ofrecer puntos de ventas sino en acompañar con logística para que la emprendedora o emprendedor, cuenten con espacios de comercialización cómodos, a lo que se agregan periódicamente capacitaciones para posicionamiento de productos por canales digitales para el incremento de ventas, aportando también a la educación financiera y tributaria.
Sedes en Resistencia, el miércoles 8, de 17 a 21, en Plaza España (avenida San Martín 456), los viernes 10 y 17, y los sábados 11 y 18 en Plaza de la Integración (avenidas 9 de Julio y España), en los horarios de 9:00 a 13:30.
En esos lugares se podrá adquirir carnes, pescados, panificados, frutas, verduras, lácteos, conservas y otros productos a precios más bajos por la eliminación de la intermediación.
Los emprendedores interesados en participar de los Mercados y Almacenes Populares, deben ingresar a https://emprendemos.chaco.gob.ar/, o bien acercarse a los municipios adheridos. En Resistencia deben dirigirse a la sede de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales, ubicada en Avenida San Martín 266, correo electrónico [email protected], teléfono al 362-4742371.
Para facilitar el acceso a los Mercados Populares de febrero, la Subsecretaría de Transporte dispuso el traslado gratuito a través de las líneas de colectivos 110 y 106 A en dos horarios: 9:00 y 12:30. El viaje sin costo será solamente en las unidades identificadas.
Como cada fin de semana, se llevaron a cabo los controles de alcoholemia en el centro de Resistencia. Así, se labraron más de 100 actas de infracción.
La medida será en contraturno, tanto en el interior como en Resistencia, donde consistirá en una concentración en el mástil Mayor de la 9 de Julio.
Tras la recuperación del Jefe de Estado, se concretará su novena visita a la provincia. Inaugurará la obra vial de 11 kilómetros y la Facultad de Artes.
Esta semana habrá dos operativos en sedes de universidades nacionales en Resistencia. Se busca acercar a estudiantes la gestión y renovar el beneficio.
El Xeneize llegará el sábado 25 para disputar los 32avos de final de Copa Argentina ante Olimpo, en un partido que finalmente se adelantará.
Según una encuesta, si las elecciones a gobernador fuesen hoy, el actual mandatario obtendría el 32,8% de los votos, frente al 24,8% del dirigente radical.
El propietario de la vivienda llamó a la Policía por la situación y al llegar al lugar, los efectivos confirmaron que la persona estaba sin signos vitales.