
El propietario de la vivienda llamó a la Policía por la situación y al llegar al lugar, los efectivos confirmaron que la persona estaba sin signos vitales.
La Policía del Chaco informó el domingo por la tarde que este persona se encontraba en grave estado. Tenía una fractura expuesta y estaba entubada.
Policiales 06 de marzo de 2023Murió la mujer de 33 años que se arrojó el domingo del séptimo piso del edificio ubicado en avenida Las Heras y Cervantes. Según informó la Policía del Chaco, alrededor de las 16.50 de ayer, personal del Hospital Perrando informó su fallecimiento.
Esta mujer había sido diagnosticada con "Fractura expuesta en pierna derecha y politraumatismos graves", por lo que fue "sedada y entubada de inmediato".
El hecho ocurrió este domingo por la mañana, en el reconocido edificio ubicado avenida Las Heras y Cervantes, frente a la UNNE, en un lugar muy transitado porque allí funciona una confitería.
Según testigos, la mujer habría gritado "El no me quiere" antes de arrojarse al vacío. Además, detallaron que, durante la caída, habría rebotado en el sector perteneciente al sexto piso, para luego terminar impactando sobre un contenedor de basura que se encuentra en la vereda del bar "Mirasoles".
Por otro lado, quienes atestiguaron lo sucedido comentaron que un grupo de personas intentó persuadirla de declinar sus intenciones.
En el lugar se hizo presente el cuerpo de bomberos de la Policía del Chaco, quienes realizaron el retiro del cuerpo joven, que según lograron visualizar algunos presentes, aún se encontraba con vida, debido a que el contenedor de basura amortiguó la caída, aunque con muchas dificultades para respirar.
Este fin de semana, la Dirección General de Policía Caminera, llevó a cabos diferentes operativos de prevención y seguridad vial en toda la provincia.
El sábado por la mañana, se efectuaron dispositivos de control sobre Ruta Nacional N° 16, kilómetro 26, en el acceso a Puerto Tirol y Ruta Nacional N° 11 kilómetro 1014, realizando controles de documentaciones para circular, elementos de seguridad, entre otros requisitos.
Asimismo, agentes viales desplegaron un operativo de control motovehicular en avenida Viuda de Ross y calle Padre Múgica, brindando recomendaciones y educación vial a los conductores, con respecto a los límites de velocidad y el uso del casco.
Seguidamente, en la tarde se realizaron fuertes controles de prevención vial y alcoholemia en el Puesto de Control Antequera.
Por otra parte, en el Puesto de Control Caminero de Ruta Nacional N°11 kilómetro 984 (María Sara), se desplegó un operativo junto al personal del Departamento Canes.
Además, en Ruta Provincial N°63 Puesto de Control Antequera realizaron operativos de control de seguridad vial, control de alcoholemia e identificación de personas.
Se colaboró en los operativos de control de alcoholemia, efectuados por la Dirección de Tránsito Municipal de Resistencia, sobre avenida Sarmiento N° 2.200 y avenida Italia N° 1.800, con participación de agentes de las Comisarías Octava, Novena y Duodécima.
Por otro lado, secuestraron dos motocicletas, una adulterada en el puesto de control Chaco - Corrientes y, la segunda, en Puerto Antequera, tenía pedido por supuesto robo.
Intensificaron la circulación preventiva y vial, en todas las rutas y caminos provinciales, con la intención de retirar animales sueltos de las rutas.
En Makallé, intervinieron en el puesto de control donde un camión transportaba muebles y aberturas sin guía forestal.
El propietario de la vivienda llamó a la Policía por la situación y al llegar al lugar, los efectivos confirmaron que la persona estaba sin signos vitales.
La víctima tenía 50 años y estaba por entrar a su vivienda cuando fue asaltado. Un vecino escuchó los ruidos, llamó al 911 y logró filmar a los agresores.
Los efectivos de la División Investigaciones de San Martín, circulaban por calle Rivadavia Prolongación Sur, cuando fueron alertados de la situación.
La Policía Caminera llevó a cabo diversos operativos de control, en los cuales también labró 277 actas de infracción y recuperó una bicicleta.
El Xeneize llegará el sábado 25 para disputar los 32avos de final de Copa Argentina ante Olimpo, en un partido que finalmente se adelantará.
Según una encuesta, si las elecciones a gobernador fuesen hoy, el actual mandatario obtendría el 32,8% de los votos, frente al 24,8% del dirigente radical.
El propietario de la vivienda llamó a la Policía por la situación y al llegar al lugar, los efectivos confirmaron que la persona estaba sin signos vitales.