DataChaco DataChaco

Una mujer se arrojó del piso 7 de un edificio en Resistencia

Ocurrió en la mañana de este domingo, pasadas las 12:00 en un edificio ubicado en avenida Las Heras 730. La división Bomberas actúa en el lugar.

Policiales 05 de marzo de 2023 DataChaco DataChaco
IMG-20230305-WA0025
Bomberos

Resistencia: una mujer se arrojó del séptimo piso de un edificio ubicado en avenida Las Heras.

Según testigos del lugar, la mujer de unos 30 años habría gritado "El no me quiere" en los momentos previos a tomar la decisión de tirarse al vacío. 

Ocurrió en la mañana de este domingo en la capital chaqueña. Una mujer de al menos 30 años se arrojó al vacío desde el séptimo piso de un reconocido edificio ubicado a la altura 730 de la avenida Las Heras. 

Quienes presenciaron el hecho aseguran que instantes previos a la drástica decisión, la autora del hecho vociferó "El no me quiere" repetidas veces y se arrojó al vacío, ante la atónita mirada de los transeúntes. 

Además, detallaron que, durante la caída, habría rebotado en el sector perteneciente al sexto piso, para luego terminar impactando sobre un contenedor de basura que se encuentra en la vereda del bar "Mirasoles".

IMG-20230305-WA0022

Según indicaron los vecinos de la joven, la misma tendría alrededor de 30 años y se encontraba, hace tiempo, atravesando por un grave cuadro de depresión. 

Por otro lado, quienes atestiguaron lo sucedido comentaron que un grupo de personas intentó persuadirla de declinar sus intenciones. También, que, ante la llegada de efectivos policiales, quienes intentaron ingresar al edificio rápidamente, la mujer habría saltado desde las alturas.

En el lugar se hizo presente el cuerpo de bomberos de la Policía del Chaco, quienes realizaron el retiro del cuerpo joven, que según lograron visualizar algunos presentes, aún se encontraba con vida, debido a que el contenedor de basura amortiguó la caída, aunque con muchas dificultades para respirar.

Finalmente, fue trasladada al Hospital Perrando y se está a la espera de próximas novedades. Ampliaremos. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail