DataChaco DataChaco

Boca cerró contrato para su nuevo sponsor ¿qué firma será?

El equipo xeneixe llegó a un acuerdo con una firma con la que venía negociando. Se estima que el domingo 12 de marzo estrenaría la camiseta.

Deportes 03 de marzo de 2023 DataChaco DataChaco
El nuevo sponsor de Boca.
El nuevo sponsor de Boca.

Boca, finalmente, llegó a un acuerdo con una empresa internacional para que sea nuevo sponsor en su camiseta. Se trata de DirecTV, con quien los dirigentes "xeneizes" venían negociando hace tiempo.

Según informó "Planeta Boca Juniors", el contrato con la proveedora de televisión de origen estadounidense tendría duración hasta 2025, pagando 2.500.000 dólares anuales.

El nuevo sponsor estará ubicado en la espalda de los jugadores, por debajo del número.

Desde la finalización del acuerdo con Qatar Airways allí por mediados del 2022, Boca viene negociando desde hace tiempo con varias compañías con el objetivo de que se sumen como patrocinadores del club. Sin embargo, aún no consiguió un main sponsor, para el pecho de la camiseta.

CUÁNDO SE ESTRENARÍA EL SPONSOR

Si bien todavía no está confirmado, ya que por ahora Boca no hizo oficial el convenio con la señal de TV, la idea es apuntar a que el nuevo sponsor pueda estrenarse contra Banfield, por la fecha 7 de la Liga Profesional.

Se estima que será el domingo 12 de marzo, en el Florencio Sola.

UN PERRO DOGO SALVÓ A SU FAMILIA DE UN ROBO

Un perro dogo se convirtió por estas horas en el héroe de una familia de la localidad cordobesa de Villa María, debido a que gracias a una peculiar maniobra evitó que dos delincuentes ingresaran a robar a su casa del barrio Pellegrini.

Jack arrinconó a los ladrones hasta que llegó la policía y los detuvo.

Rodrigo, el dueño de la casa, relató que todo sucedió pasadas las 6 del jueves, en su casa del barrio Pellegrini, en Villa María.

Algunos integrantes de la vivienda estaban durmiendo, mientras que otros estaban con las actividades, arrancando el día.

“Sentimos un ruido y el perro estaba desesperado. Cuando salimos al patio, nos encontramos con todo eso. Jack los había arrinconado a los dos”, relató el joven a El Doce Tv, sobre el momento en que advirtieron la presencia de los delincuentes.

Con respecto a la mascota, Rodrigo contó que “ Jack tiene apenas un año y que fue entrenado de cachorro con un profesional”.

“Mi perro, un dogo argentino, alarmó y redujo a los dos delincuentes hasta que llegó la Policía”, expresó.

EXPLOTACIÓN LABORAL: RESCATARON A UN CHAQUEÑO EN LA RIOJA

A raíz de una denuncia, efectivos de Gendarmería Nacional allanaron una finca en La Rioja, donde se encontraban cuatro personas en situación de vulnerabilidad. El magistrado interviniente dispuso que los gendarmes junto a integrantes del Ministerio de Trabajo provincial ingresen al inmueble, donde constataron condiciones estructurales y sanitarias deficientes.

Con respecto a los ciudadanos, tres son oriundos de la provincia de Santiago del Estero y otro del Chaco. Durante el operativo, el capataz del lugar fue puesto en conocimiento y tras regularizar el pago correspondiente, los damnificados pudieron regresar a sus lugares de origen.

En el marco del “Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata de Personas”, el pasado miércoles 1 de marzo se originó una denuncia a la línea 145, por una posible situación de trata con fines de explotación laboral.

El Juzgado Federal de La Rioja y la Fiscalía Federal orientaron la intervención de Gendarmería Nacional.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail