
El viernes 24 será la recepción de los equipos mientras que el sábado 25 se desarrollarán las competencias, en el Polideportivo Jaime Zapata.
Una mujer, también de 24 años, lo acusa de haberla violado el sábado pasado en su domicilio, en Boulogne-Billancourt, en las afueras al Oeste de París.
El futbolista internacional marroquí no pudo ser localizado de inmediato para hacer comentarios. Su abogado había declarado con anterioridad que las acusaciones de violación eran falsas y que su cliente cooperaría con las autoridades. El PSG decidió no hacer comentarios.
Hakimi ha sido puesto bajo vigilancia policial y se le prohibió el contacto con la presunta víctima, dijo la fiscalía.
Hakimi asistió el lunes a la gala organizada por la FIFA en la Salle Pleyel de París, horas después de que se revelara la apertura de una investigación en su contra por violación. Considerado uno de los mejores laterales derechos del mundo, allí fue elegido parte del once ideal 2022 designado por la FIFA.
El tenista argentino Diego Schwartzman estiró su confuso momento al perder en los octavos de final del ATP de Santiago, ante Nicolás Jarry, en un escandaloso partido "con clima de Copa Davis".
El Peque se despidió del certamen tras caer ante el local en tres sets (6-4, 4-6 y 7-6), y si bien mostró una mejoría en su juego, se lo vio más confiado y aguerrido, no alcanzó para cortar la racha de partidos.
Pero, durante el juego ante el mejor tenista chileno, el argentino vivió un tenso momento. Primero, se agarró con el entrenador de Jarry, Juan Ozón, a quien le dijo: "Sos un tarado, Juan, pero un tarado". El enojo del argentino se debió a un reclamo del español quien pidió que revisaran una marca dudosa, que, de acuerdo a las imágenes, era fuera.
Así, cada punto se vivió con mucha pasión y por momentos se oyeron abucheos y algunos agravios contra el ex top 10, quien en conferencia de prensa habló sobre cómo vivió ese clima: “Es hermoso estar dentro de la cancha, jugar, que te chiflen, que te digan algo..., pero llega un momento en el que es feo, sobre todo cuando salís de la cancha”.
Schwartzman explicó que una vez terminado el encuentro, hubo fanáticos que continuaron atacándolo verbalmente: “La verdad es que era un partido hermoso como para poder disfrutar y ver, y fue brutal en un momento..., sobre todo cuando salí de la cancha. Los que estuvieron ahí... La cantidad de insultos que recibí fue brutal. Brutal. Me tuvieron que sacar 6-7 personas de seguridad, eso no está bueno".
Schwartzman sumó su sexta derrota en siete partidos en el circuito este año y la próxima semana tendrá que buscar la recuperación en el Masters 1000 de Indian Wells.
La victoria de Jarry fue la primera del chileno ante el argentino y, en busca de las semifinales, se verá las caras con el alemán Yannick Hanfmann (153°) en los cuartos de final, con quien tiene un enfrentamiento previo, en octavos del ATP 250 de Gstaad el año pasado, con victoria para el trasandino.
En cuanto a los argentinos que quedan en el certamen, Francisco Cerúndolo enfrentará hoy a su compatriota Tomás Martín Etcheverry, mientras que su hermano Juan Manuel Cerúndolo se medirá con el serbio Dusan Lajovic y Sebastián Báez con el chileno Cristian Garín. El ATP 250 de Santiago, que repartirá premios por 718.245 dólares, cerrará la gira sobre polvo de ladrillo en Sudamérica que incluyó el Córdoba Open, el Argentina Open y el ATP 500 de Río de Janeiro.
El viernes 24 será la recepción de los equipos mientras que el sábado 25 se desarrollarán las competencias, en el Polideportivo Jaime Zapata.
Con gol de Olego, tras un gran centro de Cañete, el Decano venció 1 a 0 a los formoseños, y lidera en soledad en el certamen del Torneo Federal A.
El Millonario se impuso por 2-0 con un penal de Beltrán y otro gol de Palavecino para superar transitoriamente en lo alto a San Lorenzo. Los detalles.
Esta mañana, la Pulga aterrizó en la terminal de vuelos privados de Ezeiza junto a su familia. El plantel Albiceleste vuelve a encontrarse para los amistosos.
El Xeneize llegará el sábado 25 para disputar los 32avos de final de Copa Argentina ante Olimpo, en un partido que finalmente se adelantará.
Según una encuesta, si las elecciones a gobernador fuesen hoy, el actual mandatario obtendría el 32,8% de los votos, frente al 24,8% del dirigente radical.
El propietario de la vivienda llamó a la Policía por la situación y al llegar al lugar, los efectivos confirmaron que la persona estaba sin signos vitales.