DataChaco DataChaco

Córdoba: esperaba sentado en la banquina y lo aplastó una excavadora

El hecho ocurrió este miércoles, en la avenida Circunvalación. El joven tenía 27 años, y aguardaba que lo pasaran a buscar, cuando murió aplastado.

Nacionales 01 de marzo de 2023 DataChaco DataChaco
cordoba_tragedia_joven_aplastado_excavadora
El joven tenía 27 años, y aguardaba que lo pasaran a buscar, cuando murió aplastado.

Un joven de 27 años murió este miércoles, en Córdoba, aplastado por una máquina excavadora que se desprendió de una camioneta.

El trágico episodio ocurrió cuando el muchacho se encontraba sentado en la banquina de la avenida Circunvalación, esperando que lo pasaran a buscar.

Si bien en un principio trascendió que había sido atropellado por un auto, luego se confirmó que el joven falleció aplastado por una maquinaria “Bobcat” que estaba en un trailer de una Ford Ranger y se salió de lugar.

La víctima estaba esperando que su jefe lo pasara a buscar como todos los días para realizar trabajos de pintura, informó radio Mitre Córdoba.

Asimismo, trascendió que el joven era padre de un nene y vivía a pocas cuadras de la zona.

“Todos los días pasaba a buscarlo para trabajar en pintura y sucedió esta desgracia. Lo alzamos ahí al costado de la Circunvalación para ir a trabajar. Se desprendió la bobcat del carrito, él estaba sentado, lo ha pisado y murió”, precisó su jefe, Alberto Herrera, a ese medio local.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail