DataChaco DataChaco

Así estará el tiempo esta semana en el Chaco

El pronóstico indica buenas condiciones y calor para el lunes, mientras que a partir del martes habría inestabilidad y probables tormentas aisladas.

Actualidad 26 de febrero de 2023 DataChaco DataChaco
Peatonal de Resistencia, tiempo.
Peatonal de Resistencia, tiempo.

Tras la lluvia del sábado por la noche en la región, el tiempo mejoró considerablemente este domingo, con condiciones que se mantendrán durante el lunes, mientras que a partir del martes habría nuevamente algunas precipitaciones y tormentas aisladas, con temperaturas máximas de hasta 36 grados en el Chaco, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este lunes, en Resistencia, se espera cielo parcialmente nublado durante todo el día, y vientos leves del norte, con un piso térmico de 22 grados y un techo de 35.

En tanto, para el martes se prevé cielo parcial a mayormente nublado, con probables tormentas aisladas por la tarde, y vientos leves del norte rotando al noreste. La temperatura oscilará entre 22 grados de mínima y 31 de máxima.

Asimismo, para el miércoles se anticipa cielo mayormente nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde-noche, con 23 grados de temperatura mínima y 36 de máxima.

Por último, para el jueves, el SMN pronostica tiempo inestable, con probables tormentas aisladas, y poco cambio de los valores térmicos: 22 grados de mínima y 35 de máxima.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail