DataChaco DataChaco

Feriado trágico: una mujer falleció tras un choque

La víctima tenía 70 años y viajaba como acompañante en una motocicleta. Este lunes por la tarde se produjo un siniestro vial donde perdió la vida.

Policiales 20 de febrero de 2023 DataChaco DataChaco
Accidente en Resistencia
Accidente en Resistencia.

Este lunes por la tarde, alrededor de las 16.50, se produjo un accidente de tránsito fatal en la zona de la avenida Ávalos y Marcelo T. de Alvear, en Resistencia.

Hasta allí, llegaron efectivos de la Comisaría Segunda de la capital chaqueña, quienes verificaron el siniestro vial entre una camioneta Toyota Hilux, bordó, y una motocicleta Honda XR-150 Rally, roja y negra.

La camionera era conducida por un hombre de 46 años, del barrio Don Santiago III; mientras que la motocicleta era guiada por un joven de 18 años, acompañado por una mujer de 70 años.

El motociclista fue trasladado en forma urgente hasta el Hospital Perrando, mientras que su acompañante se encontraba sobre la vereda, sin signos vitales.

El médico policial que arribó al lugar constató el fallecimiento de la mujer. La víctima fue identificada como Ramona González.

MENDOZA: DOS NENAS MURIERON EN UN CHOQUE, EN LA RUTA 40

Una camioneta y un camión chocaron de frente en la ruta 40 y murieron dos nenas y un hombre. El terrible accidente ocurrió la mañana de este domingo, alrededor de las 9.30, en la localidad mendocina de Pareditas, en el departamento de San Carlos.

De acuerdo a lo que detalló el Ministerio de Seguridad, un camión marca Scania era manejado por un hombre identificado como Julio Rodríguez, mientras que en el sentido contrario viajaba una camioneta Ford Ranger azul, conducida por Ramón Aramburu.

A la altura del kilómetro 3110, este último vehículo impactó de frente contra el rodado mayor. Las razones todavía se están investigando.

¿QUÉ PASÓ? LA HIPÓTESIS QUE SE MANEJA

La principal hipótesis que tienen los investigadores es que uno de los dos vehículos se cruzó de carril y provocó el brutal accidente.

Producto del impacto, fallecieron en el lugar tres personas oriundas de la ciudad de Godoy Cruz: Ramón Aramburu (59), conductor de la Ranger, y las pequeñas Camila Aramburu (9) y Guadalupe Aramburo (12).

Por su parte, una mujer (55) que viajaba como acompañante del hombre que manejaba la camioneta fue trasladada al Hospital Scaravelli con politraumatismos graves y una posible fractura de cadera, informó el portal local MDZ Online.

En tanto que el conductor del camión (38) fue derivado al Hospital Tagarelli, también con politraumatismos.

En el lugar trabajó el personal de la Subcomisaría Pareditas, Bomberos, Policías de Vial, efectivos de la distrital IV y el ayudante fiscal de Comisaría 18.

SE PRENDIÓ FUEGO UN COLECTIVO EN LA COLECTORA DE LA RUTA 16

Un colectivo de la Línea 9 se incendió por completo este domingo, alrededor de las 16, sobre la colectora de la Ruta Nacional 16, frente al hipermercado Libertad.

Según informaron desde la Comisaría 13°, el chofer señaló que el coche de la empresa Ersa tenía problemas de pérdida de combustible, y agregó que momentos antes había sufrido "cortocircuitos".

El hombre de 37 años agregó que ante esa situación decidió bajar del colectivo y pedir apoyo.

Efectivos de la División Bomberos de la Policía procedió a extinguir el fuego, que provocó pérdidas totales, aunque no hubo lesionados.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail