
"No se dejen confundir, porque les van a proponer volver al pasado"
Así lo expresó el presidente Alberto Fernández, quien hizo foco en la capacidad de "resiliencia" del país y criticó a la oposición. "No somos lo mismo", dijo.
“Más trabajo, empleo y acompañamiento al que quiera desarrollar su emprendimiento, a los comerciantes, a los productores y a los industriales; ese será el norte que guíe mis acciones cuando sea gobernador”, sostuvo.
Sobre su propuesta que pretende generar la articulación entre lo público y privado, Zdero remarcó: “La mayoría de los emprendimientos surgen por la falta de trabajo en el seno familiar. Por eso, hay que ayudarlos, muchos de ellos, necesitan asesoramiento económico, financiero, líneas de crédito para sus insumos y/o maquinarias, oportunidades de capacitación para expandirse, capacitación en el manejo de redes y ventas on line. Estoy convencido que de la mano del trabajo vamos a sacar al Chaco adelante y a reparar esas asimetrías”.
“A los que trabajan para salir adelante: a los emprendedores, a los que son jefes de su propio esfuerzo, a los comerciantes, a los productores e industriales, el Estado debería aliviarlos de cargas impositivas y no asfixiarlos. Por eso, estamos trabajando con propuestas en todos los sectores para que volvamos a la cultura del trabajo y recuperemos esos valores”, agregó.
“Hoy en Chaco, lamentablemente, los proyectos productivos y casualmente (en años electorales) caen en saco roto, porque Capitanich parece Papá Noel entregándoles a sus punteros políticos o amigos del poder. Cuando gobernemos, vamos a romper esa matriz y apoyar al que se esfuerza, pero eso sí, el Estado estará para acompañar y para controlar”, dijo.
“Vamos a lograr lo que en otras provincias han hecho, porque acá Capitanich nos condenó, por muchos años, a los índices más altos de pobreza y a ofrecer solo prebendas”, finalizó Zdero.
Leandro Zdero manifestó que “Capitanich es socio de los piqueteros y por eso, vamos a terminar con esa complicidad. Hay que generar oportunidades genuinas de trabajo y posibilidades de emprendimientos, con continuidad y seguimiento, que permita mejorar la calidad de vida de los chaqueños”.
Por otra parte, el legislador aseguró: “Es una situación lamentable, se trata de la dignidad de las personas y es tiempo de decir basta a este tipo de extorsiones. Hoy vemos a muchas familias en los cortes de calles solo porque les toman asistencia en las manifestaciones o los amenazan con quitarles los planes; y lo que hoy hace falta son oportunidades para trabajar”.
“La falta de aciertos de políticas económicas, tanto a nivel nacional como provincial, hace que la inflación esté por las nubes y la situación sea la peor de los últimos años, pero la gente no quiere dádivas. Los chaqueños hoy quieren tener oportunidades laborales, quieren desarrollar sus emprendimientos o llevar adelante sus oficios y es lo que vamos a hacer cuando lleguemos a la gobernación. Vamos a implementar medidas laborales que apoyen y dignifiquen las fuentes de trabajo de cada uno, porque a nuestra provincia la vamos a sacar adelante de la mano del laburo”, agregó.
Así lo expresó el presidente Alberto Fernández, quien hizo foco en la capacidad de "resiliencia" del país y criticó a la oposición. "No somos lo mismo", dijo.
Una mujer llevó a su hijo al hospital en Gualeguaychú, debido a que se descompuso, pero los médicos detectaron la droga y dieron aviso a la Policía.
De los 185.410 casos confirmados de Covid-19 en el Chaco, 21 de ellos permanecen activos en forma leve. No se reportaron decesos en la última semana.
El propietario de la vivienda llamó a la Policía por la situación y al llegar al lugar, los efectivos confirmaron que la persona estaba sin signos vitales.
El Xeneize llegará el sábado 25 para disputar los 32avos de final de Copa Argentina ante Olimpo, en un partido que finalmente se adelantará.
Según una encuesta, si las elecciones a gobernador fuesen hoy, el actual mandatario obtendría el 32,8% de los votos, frente al 24,8% del dirigente radical.
El propietario de la vivienda llamó a la Policía por la situación y al llegar al lugar, los efectivos confirmaron que la persona estaba sin signos vitales.