DataChaco DataChaco

Dani Alves: una prueba de ADN lo incrimina por violación

Se derrumba la coartada del futbolista: un análisis de ADN lo inculpa y refuerza la denuncia de la mujer a la que supuestamente habría violado en Barcelona.

Policiales 10 de febrero de 2023 DataChaco DataChaco
alves2-084117-800x450
Dani Alves.

El examen de ADN habría confirmado restos de semen de Dani Alves en el cuerpo de la joven que lo denunció por violación en Barcelona.

Según informó el medio El Periódico de Catalunya, el futbolista brasilero recibió una noticia que lo hunde más en la denuncia realizada en su contra. 

Alves, está siendo investigado por supuesta agresión sexual sobre una mujer en Barcelona, España. La misma, denuncia que el ex jugador del Barcelona la habría violado dentro de un local bailable de la mencionada ciudad. 

El anticipo hecho por el diario catalán establece que, tras realizar los estudios correspondientes de ADN, se habría confirmado el hallazgo de restos de semen del jugador, sobre la persona denunciante. 

LAS CUATRO COARTADAS DE DANI ALVES

  1. Durante la primera declaración, ante la jueza que lleva la causa, el pasado 20 de enero, Alves manifestó no haber visto nunca a la mujer que realizó la denuncia en su contra.
  2. En el segundo turno de sus declaraciones, admitió haberse "cruzado" con la joven y agregó que "no pasó nada" 
  3. En su tercera versión, aseguró que la mujer "se le tiró encima" y sucedió un determinado acto sexual. Tras este tercer turno declarando, Alves, reconoció haber mentido anteriormente para no exponer la infidelidad frente a su esposa.
  4. En la última declaración, reconoció que el acto sexual ocurrido con la mujer fue a través de la penetración.

dani alvesDani Alves. El ex jugador del Barcelona Fútbol Club fue denunciado por una presunta violación. 


LA MUJER MANTUVO SIEMPRE LA MISMA DECLARACIÓN

La jueza a cargo del caso considera que las declaraciones efectuadas por la denunciante son "contundentes y persistentes". En ese sentido, la supuesta víctima, siempre mantuvo el mismo discurso, señalando que el jugador la forzó en un baño situado en la discoteca Sutton de Barcelona en la noche del 30 al 31 de diciembre.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail