DataChaco DataChaco

Paris Hilton anunció con una foto que fue mamá

La empresaria mantuvo el secreto del embarazo, hasta que dio a conocer una imagen en Instagram, donde se observa la pequeña mano de su primer bebé.

Espectáculos 25 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
Paris Hilton
Paris Hilton.

Paris Hilton anunció este miércoles el nacimiento de su primer hijo, a través de un posteo que hizo en su Instagram, junto a una tierna imagen en la que se ven las manos del bebé y de ella entrelazadas.

“Ya sos amado más allá de las palabras”, escribió la empresaria, junto al emoji de un corazón, en un posteo que tuvo cerca de un millón de likes en solo pocas horas.

De acuerdo a lo que reveló la revista People, Hilton y su esposo, el financista Carter Reum, alquilaron un vientre y, por medio de una fertilización in vitro, lograron el embarazo. En una entrevista con ese medio, la mediática había anticipado que tenía el deseo de ser mamá.

“Siempre fue mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”, dijo a People, sobre el nacimiento de su hijo.

Luego de haberse casado en noviembre de 2021 con Reum, Hilton, de 41 años, aseguró que empezaron todo el proceso para el embarazo antes de haber sellado su amor, en plenas restricciones por el Covid-19.

“Empezamos a ir y hacerlo como unos meses después, porque el mundo estaba cerrado. Sabíamos que queríamos formar una familia, y yo decía que era el momento perfecto”, comentó al medio estadounidense.

CÓMO ES LA RELACIÓN ENTRE PARIS HILTON Y SU ESPOSO

Hilton y Reum se comprometieron en febrero de 2021 después de más de un año de noviazgo y se casaron en una ceremonia de boda de tres días, en noviembre de ese año. Amigo de la familia Hilton desde hace mucho tiempo, él es emprendedor y fundó la firma de capital de riesgo M13.

“Tuve la oportunidad única de conocer a la verdadera Paris a diario, solo nosotros dos, durante estos últimos 15 meses, y no podría estar más emocionado y afortunado de tenerla como mi futura esposa y socia. Ella brilla con su amabilidad, ética de trabajo, autenticidad y su voz para hacer del mundo un lugar mejor, y hará lo mismo como futura madre y esposa”, aseguró Reum, cuando se estaba por casar.

Por su parte, Hilton manifestó en ese momento que Reum era “la pareja perfecta” con la que se siente segura. “Finalmente tengo mi casa y no puedo esperar para formar una familia y tener hijos”, anticipó.

SU LUJOSO CASAMIENTO

Finalmente llegó el gran día: Paris Hilton dejó atrás la soltería y contrajo matrimonio con el empresario Carter Reum. La boda, según ella misma compartió en su cuenta de Instagram, tuvo lugar en la finca familiar de los Hilton en Bel-Air. Lujosos autos y elegantes vestidos circularon en las inmediaciones de la ceremonia que se celebró en el residencial barrio de Los Ángeles.

Con un vestido personalizado de Oscar de la Renta, la novia, de 40 años, se expresó en redes sociales. “Mi ‘para siempre’ comienza hoy”, escribió junto a una foto en donde se ve parte del diseño con transparencias y bordado y su cara detrás del velo. En la imagen también se luce el lujoso anillo de compromiso.

El vestido cuenta con una malla cubierta de brillantes y apliques florales, un escote escondido y mangas largas. Para combinar con este estilo de novia romántica, Paris sumó un peinado semirecogido, que incluyó rizos y moño, y un make up muy sutil.

Entre las estrellas que dieron el presente en tamaña celebración se destacan Emma Roberts, Kim Kardashian, Paula Abdul, Ashley Benson y Bebe Rexha. También estuvieron amigos y familiares, entre ellos: Kathy y Rick, sus padres; sus hermanos, Conrad y Nicky, y su tía, la actriz Kyle Richards, quien lució un vestido verde esmeralda, corte sirena y fue acompañada por su esposo, Mauricio Umansky, de 51 años.

Con motivo de la celebración se construyó una enorme carpa en el lujoso lugar y se sumaron extravagantes adornos de flores con la forma de un puente y las iniciales de los novios. Además, se montó una enorme pista de baile de madera en el exterior.

Una fuente le dijo a E! que Paris seleccionó su vestido anoche, y agregó que ella y su esposo estaban rodeados de “mucho amor y apoyo” antes del gran día.

La celebración de la boda continuó con dos fiestas adicionales, todas capturadas por las cámaras de la nueva docuserie de 13 partes de la estrella, Paris in Love, que se estrenó el jueves en Peacock. “Quería que los fans vieran que encontré a mi príncipe azul y mi feliz boda de cuento de hadas”, dijo recientemente Hilton a Jimmy Fallon.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail