DataChaco DataChaco

Lionel Messi y su familia disfrutan de la nieve

Tras no ser convocado para el último partido del PSG, el jugador argentino aprovechó los días libres y se fue esquiar junto a su esposa y sus tres hijos.

Espectáculos 24 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
Messi junto a su familia en la nieve.
Messi junto a su familia en la nieve.

Lionel Messi no fue convocado para el partido que París Saint Germain le ganó 7-0 al Pays de Cassel y aprovechó su tiempo libre para descansar con su familia. Antonela Roccuzzo compartió unas fotos donde están disfrutando de la nieve.

Con un paisaje soñado de fondo, la familia Messi se tomó una gran foto para registrar un fantástico recuerdo familiar. Lionel, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro tienen unas montañas imponentes de fondo.

En el posteo de la mujer rosarina puede verse una foto de ella con Daniella Semaan, la esposa de Cesc Fábregas. Su amiga le dejó una respuesta que demuestra cómo la pasaron: “Un hermoso día”

También hay una postal de Thiago, el hijo mayor de Lionel y Antonela, haciendo esquí. Inmediatamente, los comentarios empezaron a dispararse: “Necesitamos ver a Leo esquiando”, “Guarda que hubo muchos accidentes” y “Está fresco” fueron los más repetidos.

Otros destacaron la vestimenta de Messi, que, para protegerse del frío, se tapó casi toda la cara. Un detalle particular, que fue uno de los más comentados en las imágenes que publicó Antonela.

LA REVELACIÓN DE SCALONI SOBRE EL LIDERAZGO DE MESSI

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, campeona del mundo, reveló algunas cosas que lo maravillan de Lionel Messi, quien es el capitán, además de la admiración que le genera y lo que le ilusiona de cara al futuro. Sobre todo, el liderazgo del mejor jugador de todos. 

En una charla con Jorge Valdano, histórico delantero argentino, campeón en México 1986 con el seleccionado albiceleste, Scaloni comentó: "Es un líder lógicamente futbolístico, pero cuando habla dice las palabras justas. Y lo que transmite al compañero no lo vi nunca, en ninguna persona, no futbolística. En ninguna persona lo vi, es increíble".

"Lo puedo contar, pero lo tendrían que vivir, la gente. Lo que transmite cuando habla... Cómo lo miran los compañeros y la admiración con la que lo miran, es muy difícil de explicarlo", contó como pudo el DT campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022. Claro, es una faceta casi desconocida de Messi: se descubrió a los ojos del mundo después de la Copa América 2021, con una emotiva charla en la previa de la final contra Brasil. 

Más tarde, Scaloni se ilusionó con la posibilidad de que Messi juegue el próximo Mundial en Estados Unidos, México y Canadá en 2026. "Es feliz dentro de una cancha y con la camiseta de la Selección. La edad, para todos y para él también, es un 'handicap' pero seguramente tenerlo adentro de un grupo y que tenga la 10 en un Mundial, generará algo. Yo se la dejaría ahí, después ya veremos", expresó.

Por otra parte, el técnico nacido en Pujato habló sobre el emotivo abrazo que se dio con Leandro Paredes luego de la conquista de la Copa del Mundo, entre lágrimas: "En ese momento decís 'se acabó' y 'qué alivio'. Lo conseguimos pero 'qué alivio'. Después lo veo venir a él (a Paredes) llorando de frente, que había sufrido por haber entrado y salido del equipo y había llegado justo por la lesión. Verlo emocionado, me hizo emocionar también y fue un abrazo muy lindo", relató.

Valdano, campeón del mundo en 1986 en el equipo que lideraba Diego Maradona, también le consultó al actual entrenador de la Selección argentina por el hecho de estar "en la mesa" de César Menotti y Carlos Salvador Bilardo: "No me siento cómodo en esa mesa. Tendría que ser así por respeto a la trayectoria y me llena de orgullo porque todos crecimos con ellos. Pero nunca pienso en que quiero estar sentado o estar a la par que ellos", señaló al respecto Scaloni.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail