DataChaco DataChaco

Un niño de 14 años murió ahogado en el Río Paraná

Según explicó la Policía de la provincia de Corrientes, el joven había entrado al agua con un primo para nadar y refrescarse, pero termino ahogado.

Policiales 24 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
Río_Paraná
Foto ilustrativa de Río Paraná.

Un joven de 14 años murió ahogado el lunes por la tarde, luego de ingresar a nadar junto a un primo al Río Paraná, en la provincia de Corrientes. El cuerpo fue encontrado horas después por personal de Prefectura Naval Argentina.

La víctima, de 14 años, desapareció de la superficie, luego de ingresar en compañía de un primo a nadar en aguas del Paraná, en una zona no habilitada para bañistas.

En ese marco, los efectivos policiales de la Comisaría Nº 12 de Corrientes fueron alertados del hecho, y junto a Prefectura Naval comenzaron la búsqueda, donde finalmente hallaron el cuerpo sin vida del menor horas más tarde.

Luego de encontrar el cuerpo, la autopsia realizada determinó que la muerte se produjo por asfixia por sumersión.

Al respecto se puso en conocimiento de las autoridades judiciales en turno, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

Encontraron a un hombre muerto y con lesiones en Corrientes

El jueves por la siesta, encontraron muerto a un hombre de 73 años en la localidad correntina de Palmar Grande. Lo que llamó la atención de la Policía local fue que la persona tenía lesiones en el cuerpo.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los vecinos denunciaron la presencia del cuerpo en el domicilio de Palmar Grande y al llegar los agentes policiales, identificaron al hombre de 73 años, quien presentaba heridas a simple vista, señaló la fuerza.
Ante esa situación, en el lugar se llevaron a cabo las primeras diligencias desconociéndose aún más detalles de cómo habría ocurrido el hecho, por lo que se comenzó con una investigación.

Machagai: hallaron el cuerpo de un joven en una zanja

Un par de tragos y una discusión posterior habrían sido los detonantes del fallecimiento de Exequiel Baldore, de 18 años, quien fue visto junto a unos sujetos en un kiosco de la Quinta 50, de acuerdo a los testimonios recabados por los agentes de la Comisaría de Machagai.

El cuerpo fue hallado a las 12 del domingo, en una zanja sin agua. La médica que concurrió a examinarlo, informó el deceso.

Las declaraciones de los vecinos puso en conocimiento de los pormenores del hecho y de los nombres de los presuntos autores, quienes fueron vistos junto al fallecido en un kiosco, donde consumían bebidas alcohólicas.

Los sindicados como autores fueron buscados por las autoridades policiales, a fin de que den su declaración de los hechos.

Así, una joven de 28 años y su hermano de 16 años, fueron conducidos a la unidad policial, como testigos del hecho.

A pocas horas de que supo el lamentable suceso, los agentes de la Comisaría local trabajaron sin descanso y, mediante las informaciones que recibieron, pudieron dar con dos personas que estuvieron al menos presentes cuando dieron muerte a Exequiel.

Estos ciudadanos fueron alojados en la unidad policial y declararon, para poder esclarecer el presunto homicidio. Luego, fueron liberados.

Pasadas las 23, otro joven decidió ponerse a disposición de la Justicia por el crimen. El mismo llegó a la unidad policial con una mujer de 34 años, que manifestó ser su tía.

Finalmente, el Fiscal en turno dispuso que se notifique la aprehensión del joven de 22 años, en la causa “supuesto homicidio”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail