DataChaco DataChaco

Un motociclista cayó sobre la 9 de Julio y murió

El siniestro vial se dio este martes por la mañana, sobre la arteria mencionada. Un hombre de 58 años falleció en el lugar por las lesiones contraídas.

Policiales 24 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
Accidente por la avenida 9 de Julio.
Accidente por la avenida 9 de Julio.

Los efectivos de la Comisaría Novena, alrededor de las 6 de este martes, fueron alertados por el Servicios de Emergencias 911 que por la avenida 9 de Julio al 2400 de Resistencia, un hombre cayó de su motocicleta.

A su arribo, los efectivos observaron a un hombre inconsciente caído sobre la cinta asfáltica y, a metros, la motocicleta que manejaba. Ante ello, solicitaron asistencia médica.

Los profesionales de la salud llegaron y midieron sus signos vitales, pero notaron que el conductor de la motocicleta había fallecido.

Se informó a la Fiscalía en turno y se dispuso que se instruyan actuaciones por supuesto accidente de tránsito. Además, el Departamento Criminalística realizó las pericias.

El fallecido fue identificado como Gustavo Pierandrey, de 58 años.

Finalmente, se realizó el traslado del cuerpo a la morgue judicial y secuestraron en el lugar una motocicleta Corven Energy 110 cc.

HALLARON A UNA MUJER, PRESUNTAMENTE VÍCTIMA DE SECUESTRO

Este lunes a la siesta, en diferentes redes sociales, mostraban un posteo sobre un posible secuestro de una mujer de 28 años. Por ello, el personal dependiente de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas llevó a cabo una investigación para dar con ella.

Es así que, en horas de la tarde, tomaron conocimiento mediante diálogo con los familiares, que la misma se dirigió a pie por la avenida Sabin.

Los agentes se movilizaron en las inmediaciones y desde las calles Cacique Ñaré y avenida de Los Inmigrantes lograron localizarla en una morada, junto a un hombre, quien adujo que horas antes se hizo presente la mujer y quedó allí apostada.

La Fiscalía en turno dispuso la intervención del médico policial y, posteriormente, fue trasladada al área de Salud Mental del Hospital Perrando para quedar internada.

ATRAPARON AL DETENIDO QUE SE FUGÓ EN LAS BREÑAS

Desde las 20 del lunes, los efectivos buscaban intensamente a Ruiz Adrián, de 25 años, quien se encontraba alojado en la Comisaría de Las Breñas, bajo la causa “supuesto atentado, resistencia y lesiones contra la autoridad”. Sin embargo, en un momento dado, logró escapar.

Se montaron diversos controles en las principales arterias de los barrios, calles, caminos rurales y rutas aledañas a esa localidad.

Después de varias horas, pasadas las 23, fue hallado en el barrio Juan José Valle y la fiscal en turno dispuso que se le notifique por la causa “supuesta evasión”.

CAMINABA ROMPIENDO VIDRIERAS PERO LO DETUVIERON

La atenta mirada de un videovigilador permitió que este lunes a la madrugada se logre la detención de un individuo, quien quiso evitar su captura por parte de los efectivos del 911.

El aviso a los agentes de la División Caminantes vino desde la Sala de Despacho 911, para que busquen al sujeto que se retiró hacia el centro de Resistencia, luego de dañar las vidrieras de un local de compra y venta de celulares, ubicado por Frondizi al 200, y de una tienda de ropas femenina de Obligado al 50. Previo a ello, pretendió llevarse una moto estacionada en Salta al 80.

Es así que, con la ayuda de las cámaras de seguridad, siguieron sus pasos y lo detuvieron en Peatonal Illia y Frondizi.

Tras subirlo al móvil policial, lo llevaron a la División Medicinal Legal y luego fue alojado en la Comisaría Primera Metropolitana, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “supuesto daño”, en contra del detenido de 32 años.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail