DataChaco DataChaco

Caminaba rompiendo vidrieras pero lo detuvieron

Un hombre de 32 años fue demorado este lunes a la madrugada, luego de romper el vidrio de dos comercios, de los que no pudo sustraer bienes.

Policiales 23 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
Detenido por romper vidrieras.
Detenido por romper vidrierass.

La atenta mirada de un videovigilador permitió que este lunes a la madrugada se logre la detención de un individuo, quien quiso evitar su captura por parte de los efectivos del 911.

El aviso a los agentes de la División Caminantes vino desde la Sala de Despacho 911, para que busquen al sujeto que se retiró hacia el centro de Resistencia, luego de dañar las vidrieras de un local de compra y venta de celulares, ubicado por Frondizi al 200, y de una tienda de ropas femenina de Obligado al 50. Previo a ello, pretendió llevarse una moto estacionada en Salta al 80.

Es así que, con la ayuda de las cámaras de seguridad, siguieron sus pasos y lo detuvieron en Peatonal Illia y Frondizi.

Tras subirlo al móvil policial, lo llevaron a la División Medicinal Legal y luego fue alojado en la Comisaría Primera Metropolitana, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “supuesto daño”, en contra del detenido de 32 años.

DETUVIERON A UNA MUJER POR ROMPER VIDRIOS

Asimismo, en Echeverría al 350, aproximadamente, agentes del COM detuvieron a una ciudadana de 37 años, quien dañó la puerta de blindex del edificio, ubicado en el lugar.

La mujer fue llevada a Medicina Legal y luego alojada en la Segunda Metropolitana.

EBRIO AL VOLANTE, DETENIDO

En otro procedimiento que realizaron en la madrugada de este lunes, en avenida Paraguay al 65, los motoristas demoraron a un sujeto de 24 años, que circulaba en un Volkswagen Gol, negro, con el que realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad.

En el interior del rodado, se hallaron varias latas de cerveza vacías y una botella de fernet.

El individuo fue notificado de las actuaciones contravencionales y alojado en la Octava Metropolitana.

MACHAGAI: HALLARON EL CUERPO DE UN JOVEN EN UNA ZANJA

Un par de tragos y una discusión posterior habrían sido los detonantes del fallecimiento de Exequiel Baldore, de 18 años, quien fue visto junto a unos sujetos en un kiosco de la Quinta 50, de acuerdo a los testimonios recabados por los agentes de la Comisaría de Machagai.

El cuerpo fue hallado a las 12 del domingo, en una zanja sin agua. La médica que concurrió a examinarlo, informó el deceso.

Las declaraciones de los vecinos puso en conocimiento de los pormenores del hecho y de los nombres de los presuntos autores, quienes fueron vistos junto al fallecido en un kiosco, donde consumían bebidas alcohólicas.

Los sindicados como autores fueron buscados por las autoridades policiales, a fin de que den su declaración de los hechos.

Así, una joven de 28 años y su hermano de 16 años, fueron conducidos a la unidad policial, como testigos del hecho.

A pocas horas de que supo el lamentable suceso, los agentes de la Comisaría local trabajaron sin descanso y, mediante las informaciones que recibieron, pudieron dar con dos personas que estuvieron al menos presentes cuando dieron muerte a Exequiel.

Estos ciudadanos fueron alojados en la unidad policial y declararon, para poder esclarecer el presunto homicidio. Luego, fueron liberados.

Pasadas las 23, otro joven decidió ponerse a disposición de la Justicia por el crimen. El mismo llegó a la unidad policial con una mujer de 34 años, que manifestó ser su tía.

Finalmente, el Fiscal en turno dispuso que se notifique la aprehensión del joven de 22 años, en la causa “supuesto homicidio”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail