DataChaco DataChaco

Otro detenido se fugó por la noche en Las Breñas

Desde el momento de la evasión, distintas unidades concurrieron a la localidad con la finalidad de dar con el sujeto. Se investiga como sucedió la fuga.

Policiales 23 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
policia
Policía del Chaco.

Agentes de la Comisaría de Las Breñas, Investigaciones, Drogas, Rural y comisarías aledañas, se encuentran abocados a dar con el paradero de Adrián Ruiz, de 25 años, quien se fugó anoche del lugar. Para ello, se han recorrido los distintos domicilios donde se podría haber escondido.

Con controles en las salidas de la localidad y recorridas por los parajes de la zona, que son vigilados por montados del Departamento Seguridad Rural, como asimismo los puestos camineros en alerta; desde las 20 del domingo, los efectivos buscan intensamente a Ruiz, quien se encontraba alojado en la Comisaría de Las Breñas, bajo la causa de “supuesto atentado, resistencia y lesiones contra la autoridad”.

El joven mide 1.61 metros, aproximadamente; de 55 kilos; cabello corto negro; tez blanca; ojos marrones oscuros; tatuajes varios en brazos, piernas, pecho y espalda, los más visibles en el cuello, del lado izquierdo, el escudo del Club de Boca Juniors, y arriba del ojo el nombre “Mikaela”, con la insignia de una cruz.

bfc43adb-ca0a-416c-a040-195105ebe2c7

Al momento de fugarse, vestía una camiseta de fútbol, pantalón deportivo negro y campera negra con el escudo del Club Defensores del Chaco.

Por ello, desde la Policía del Chaco solicitan la colaboración a la ciudadanía para poder recapturarlo. Cualquier información sobre su paradero es útil.

Piden comunicarse de forma urgente al 911 o al 3731460038, o dirigirse a la comisaría más cercana.

MACHAGAI: HALLARON EL CUERPO DE UN JOVEN EN UNA ZANJA

Un par de tragos y una discusión posterior habrían sido los detonantes del fallecimiento de Exequiel Baldore, de 18 años, quien fue visto junto a unos sujetos en un kiosco de la Quinta 50, de acuerdo a los testimonios recabados por los agentes de la Comisaría de Machagai.

El cuerpo fue hallado a las 12 del domingo, en una zanja sin agua. La médica que concurrió a examinarlo, informó el deceso.

Las declaraciones de los vecinos puso en conocimiento de los pormenores del hecho y de los nombres de los presuntos autores, quienes fueron vistos junto al fallecido en un kiosco, donde consumían bebidas alcohólicas.

Los sindicados como autores fueron buscados por las autoridades policiales, a fin de que den su declaración de los hechos.

Así, una joven de 28 años y su hermano de 16 años, fueron conducidos a la unidad policial, como testigos del hecho.

A pocas horas de que supo el lamentable suceso, los agentes de la Comisaría local trabajaron sin descanso y, mediante las informaciones que recibieron, pudieron dar con dos personas que estuvieron al menos presentes cuando dieron muerte a Exequiel.

Estos ciudadanos fueron alojados en la unidad policial y declararon, para poder esclarecer el presunto homicidio. Luego, fueron liberados.

Pasadas las 23, otro joven decidió ponerse a disposición de la Justicia por el crimen. El mismo llegó a la unidad policial con una mujer de 34 años, que manifestó ser su tía.

Finalmente, el Fiscal en turno dispuso que se notifique la aprehensión del joven de 22 años, en la causa “supuesto homicidio”.

HALLARON A LA ADOLESCENTE BUSCADA JUNTO A SU BEBÉ

Cerca de las 21 del domingo, los agentes recibieron información por parte de los familiares, quienes manifestaron que la menor de 17 años que era intensamente buscada, se encontraba con su hija en la terminal de ómnibus de la localidad.

Inmediatamente, los uniformados acudieron a la Estación Terminal y constataron que efectivamente se encontraban allí.

Asimismo, ambas fueron trasladadas a la comisaria interviniente para luego ser examinadas, hallándose en buen estado de salud.

Finalmente, la adolescente y su hija fueron restituidas a su hogar.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail