DataChaco DataChaco

Selección Argentina vs. Brasil, por el Sudamericano Sub-20

El equipo de Mascherano disputará su segundo partido de la competencia y luego de una derrota ante Paraguay, buscará la victoria ante los brasileños.

Deportes 23 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
argentina-paraguay_sub20
Selección Argentina vs. Brasil, por el Sudamericano Sub-20

La Selección Argentina Sub 20 disputará ante Brasil su segundo partido en el Sudamericano que se está llevando a cabo en Colombia. El encuentro será este lunes 23 de enero en el estadio Pascual Guerrero. A continuación, todo lo que hay que saber. 

Luego de la dura derrota ante el combinado paraguayo por 2 a 1, el Seleccionado nacional necesita sumar puntos para escalar y mejorar su posición en el grupo A en donde actualmente se encuentra último. 

Por su parte, los brasileños vienen de golear 3 a 0 a Perú en su debut y se mantienen segundos. Luego, se medirán ante Colombia, el miércoles 25 de enero y la Selección paraguaya, el viernes 27 de enero.

Selección Argentina Sub-20 vs. Brasil: dónde ver

El encuentro se podrá ver en vivo en la Argentina a través de TyC Sports:

-Canales 22 (SD) y 101 de Cablevisión Digital (HD)
-Canales 629 (SD) y 1629 (HD) de DirecTV
-Canales 106 (SD) y 1016 (HD) de Telecentro

Los Pumas 7s dieron el batacazo ante los All Blacks

Argentina sigue gritando campeón en todo el mundo. Es que el seleccionado masculino de rugby seven, Pumas 7s, ganó el Seven de Hamilton con una victoria por 14-12 sobre All Blacks en Nueva Zelanda. De esta manera, el equipo de la Unión Argentina de Rugby se quedó con una etapa del Circuito Mundial por cuarta vez en la historia.

El equipo nacional, después de estar abajo en el resultado por 12-0, pudo dar vuelta el resultado y alzarse con el título en un infartarte final que pudo terminar en derrota, pero lo salvó un knock-on en el in-goal.

“Estoy tan feliz, tan feliz. El equipo estuvo trabajando duramente y merecíamos un partido y un torneo como éste. Ganarle a Nueva Zelanda en Nueva Zelanda es escribir historia. Estoy muy feliz”, explicó ante el público y la televisión Gastón Revol, un referente del plantel argentino.

Los dirigidos por Santiago Gómez Cora habían vencido a Estados Unidos por 24-14 en las semifinales y a Fiji en cuartos de final por 19-10. En el primer día, Argentina finalizó segunda en el Grupo D, donde compartió zona con España, Canadá y Sudáfrica.

En el primer juego, Pumas 7s le ganaron a España por 20-5. Luego a Canadá por 29-14 y finalmente, fue derrota ante Sudáfrica por 17-14.

El combinado nacional no estaba entre los cuatro mejores de una etapa del Circuito Mundial desde la de Vancouver en abril de 2022. Allí, los argentinos se hicieron con el primer puesto. Otro dato que cabe resaltar es que Argentina únicamente en 2005 y 2009 había llegado al podio en una etapa disputada en territorio kiwi.

Riquelme quiere un amistoso con el Al Nassr de Cristiano Ronaldo

Más allá de la derrota con Racing por la Supercopa Internacional por 2-1, la travesía de Boca por Medio Oriente no fue del todo mala para el Xeneize, ya que le permitió concretar el préstamo de Agustín Rossi, arquero que ya no iba a tener lugar en el equipo titular, y además surgió la posibilidad de organizar un partido amistoso con el Al Nassr, y que Cristiano Ronaldo juegue en la Bombonera.

Lo cierto es que el préstamo de Rossi al equipo Al Nassr a cambio de 1.3 millones de dólares no sólo significó un buen negocio para el club, sino también que le permitió tender puentes institucionales con los dueños del equipo en el que juega Cristiano Ronaldo.

En esa línea, el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, está pensando en hacer una serie de amistosos con el equipo árabe.

“Hay una idea. A través de esto se tendió un puente. A Román le encantaría hacer un amistoso doble con el Al Nassr. Ir a jugar allá y que vengan a la Bombonera, para que Cristiano Ronaldo juegue en la cancha de Boca. Tiene que ver con acuerdos comerciales”, informaron en TyCSports.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail