DataChaco DataChaco

Kike Teruel anunció que se aleja de Los Nocheros

El cantante salteño informó sobre su partida este domingo, a través de las redes sociales. Además, confirmó que no seguirá cantando como solista.

Espectáculos 23 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
teruel_nocheros
Kike Teruel.

Este domingo, Kike Teruel sorprendió al anunciar su salida de Los Nocheros. El salteño, que no es la primera vez que decide alejarse del grupo, afrontó los rumores de alejamiento y, mediante una historia de Instagram, confirmó la triste noticia.

“¿Cómo les va? ¿Cómo están? Hay muchos rumores sobre mi partida del grupo, de Los Nocheros, y es verdad”, confirmó Teruel.

Horas más tarde, el cantante hizo un vivo de Instagram y explicó un poco más su decisión. “Es un lindo momento para mí, porque es una decisión personal. Les cuento esto para eliminar especulaciones. Yo estoy bien y me siento bien con la decisión que tomé”, comenzó el artista.

Y, agregó: “Me voy en un gran momento de mi vida. Es un momento adecuado para hacer esto. El grupo está muy bien, el 2022 fue espectacular. Y estoy bien con los chicos, tengo excelente relación con Mario, Alva y Rubén”.

“Hace rato me quería ir… es como jugar en un equipo y dar pases nada más, no ir al frente, y yo siempre fui de ir al frente”, explicó.

Además, Teruel lanzó una impactante afirmación que da cuenta de la importancia total de su partida: “Yo me hice con Los Nocheros, mi voz queda ahí. No voy a seguir como solista, no voy a seguir cantando”.

La noticia llamó la atención de los seguidores y los fans del grupo sobre todo porque se viraliza, a pocos días de que Los Nocheros se presenten en el tradicional Festival Nacional de Folklore de Cosquín, el próximo miércoles 25 de enero.

ACUSAN A UN ACTOR DE MERLINA POR CASOS DE ABUSO SEXUAL

Merlina se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix, junto a Stranger Things y Dahmer, pero no todas son buenas noticias alrededor de la serie protagonizada por Jenna Ortega. A través de decenas de publicaciones en Twitter, se acusa al actor Percy Hynes White (Xavier en la serie), por varios casos de abuso sexual.

De acuerdo con los testimonios, las acusaciones son del período en el que estudiaba la secundaria en Toronto, es decir, cuando tenía entre 17 años y 20 años.

La primera denuncia pública llegó a través de la usuaria de Twitter Milkievich, que narraba detalladamente en un hilo la clase de fiestas que Hynes White solía montar con sus amigos, así como los presuntos abusos que estos ejercían contra sus novias o contra cualquier chica con la que estuviesen saliendo, llegando incluso a publicar en Internet fotos íntimas de ellas.

Según el tuit, "invitaban explícitamente a mujeres que pensaban que estaban buenas para poder emborracharlas y tener sexo con ellas". Asimismo, admitió que abusó sexualmente de una de sus amigas por medio de amenazas y manipulaciones.

El tuit comenzó a circular en redes sociales volviéndose tendencia, por lo que otros usuarios comenzaron a añadir nuevos testimonios. "Dejó que me violaran en su sótano, y cuando me llamó al respecto, estaba más preocupado por la policía que por si yo estaba bien”, alegó Desirée, bajo el usuario @desireecameron. Asimismo, hay quienes confirmaron haber asistido a las fiestas.

Ante esta situación, varias mujeres han exigido a Netflix que retiren a Percy de la segunda temporada. Por ahora el actor, ni nadie relacionado a la producción emitió alguna declaración al respecto, ya que no hay nada comprobado en su contra, sin embargo de ser cierto, las acusaciones son muy graves.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail