DataChaco DataChaco

Hallaron a la adolescente que era buscada junto a su bebé

La joven se encontraba junto a su hija, de cinco meses, en la estación terminal de ómnibus de Machagai. Fueron examinadas y devueltas a su hogar.

Sociedad 23 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
policia
Policía.

Cerca de las 21 de este domingo, los agentes recibieron información por parte de los familiares, quienes manifestaron que la menor de 17 años que era intensamente buscada en Machagai, se encontraba con su hija en la terminal de ómnibus de la localidad.

Inmediatamente, los uniformados acudieron a la Estación Terminal y constataron que efectivamente se encontraban allí.

Asimismo, ella y su bebé de cinco meses, fueron trasladadas a la comisaría interviniente para luego ser examinadas, hallándose en buen estado de salud.

Finalmente, la adolescente y su hija fueron restituidas a su hogar.

HALLARON EL CUERPO DE UN JOVEN EN UNA ZANJA

Un par de tragos y una discusión posterior habrían sido los detonantes del fallecimiento de Exequiel Baldore, de 18 años, quien fue visto junto a unos sujetos en un kiosco de la Quinta 50, de acuerdo a los testimonios recabados por los agentes de la Comisaría de Machagai.

El cuerpo fue hallado a las 12 del domingo, en una zanja sin agua. La médica que concurrió a examinarlo, informó el deceso.

Las declaraciones de los vecinos puso en conocimiento de los pormenores del hecho y de los nombres de los presuntos autores, quienes fueron vistos junto al fallecido en un kiosco, donde consumían bebidas alcohólicas.

Los sindicados como autores fueron buscados por las autoridades policiales, a fin de que den su declaración de los hechos.

Así, una joven de 28 años y su hermano de 16 años, fueron conducidos a la unidad policial.

A pocas horas de que supo el lamentable suceso, los agentes de la Comisaría local trabajaron sin descanso y, mediante las informaciones que recibieron, pudieron dar con dos personas que estuvieron al menos presentes cuando dieron muerte a Exequiel.

Ahora, estos ciudadanos se encuentran alojados en la unidad policial y se aguarda que declaren, para poder esclarecer el presunto homicidio

Pasadas las 23, otro joven decidió ponerse a disposición de la Justicia por el crimen. El mismo llegó a la unidad policial con una mujer de 34 años, que manifestó ser su tía.

Finalmente, el Fiscal en turno dispuso que se notifique la aprehensión del joven de 22 años.

Cabe resaltar que, con la detención de esta persona, ya son tres los aprehendidos en la causa “supuesto homicidio”.

DETUVIERON A DOS MÁS POR EL ROBO MILLONARIO AL COMERCIANTE

Este sábado por la siesta, los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, Patrulla Preventiva y la Comisaría Primera, intervinieron en un robo a mano armada en la calle Arturo Ilia 1068. Luego, lograron la detención de cuatro hombres tucumanos y recuperaron más de 1.100.000 pesos y 15.000 reales.

Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas como “supuesto robo a mano armada con privación ilegítima de la libertad”, con intervención de la Fiscalía N° 2.

En torno a lo ocurrido, los efectivos del Servicio Externo y la División Delitos Contra la Propiedad, pusieron en marcha una investigación, ya que había otras personas involucradas en el caso.

Comenzaron por la revisión de las cámaras de seguridad de las zonas cercanas al lugar del hecho y reconocieron un automóvil Chevrolet Cruze, que merodeaba la zona en el horario que ocurrió el hecho. Mediante otras prácticas investigativas, establecieron que dicho vehículo fue hacia la localidad de Fontana, por lo cual, se dirigieron al lugar.

Alrededor de las 17.30, lograron la demora del automóvil en cuestión. Sus dos ocupantes de 23 y 33 años, fueron conducidos a la Comisaría Primera.

La fiscalía en turno dispuso la aprehensión de ambos, y que el vehículo sea remitido al Gabinete Científico del Poder Judicial para pericias.

Hasta ahora son seis hombres los detenidos por el hecho, bajo la causa supuesto robo a mano armada con privación ilegítima de la libertad.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail