DataChaco DataChaco

Río Cuarto: un hombre fue asesinado a escopetazos en la calle

La víctima, Darío Javier Tolosa, tenía 42 años, y fue atacado por dos personas que lo persiguieron en moto. Es el segundo homicidio en menos de 48 horas.

Nacionales 22 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
riocuarto_crimen

Un hombre de 42 años fue asesinado a escopetazos este sábado, en la localidad cordobesa de Río Cuarto, luego de ser perseguido por dos personas que iban en una moto.

Es el segundo homicidio en Río Cuarto en menos de 48 horas.

El crimen ocurrió este sábado alrededor de las 15, en calle Luis Pasteur al 800, en el barrio de Alberdi.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, los atacantes iban arriba de una moto de 110 cc.

“Había ruidos de disparos y salí a la calle para ver qué pasaba. Ahí vi a dos tipos arriba de una moto que le disparaban a otro que iba corriendo por el medio de la calle. Cuando lo alcanzaron, le dispararon a matar, le dieron en el pecho”, le contó un vecino del lugar al portal LV16.

La víctima, identificada como Darío Javier Tolosa, recibió un balazo en el tórax y murió pocos minutos después en la vía pública.

Tras el hecho, la ambulancia del servicio médico local llegó a la zona y confirmó el fallecimiento del hombre.

Si bien los dos agresores pudieron escapar, más tarde la Policía de Córdoba detuvo a uno de los sospechosos, de 19 años.

EL SEGUNDO CRIMEN EN MENOS DE 48 HORAS

El viernes a la madrugada, Juan Pablo Funes, de 53 años, murió tras recibir un disparo en la nuca. El homicidio sucedió en avenida Argentina al 200, a pocos metros de la Costanera Norte, también en Río Cuarto.

Según El Doce TV, lo balearon desde una moto en la que circulaban dos hombres. Uno de los sospechosos, de 28 años, fue detenido este sábado durante un allanamiento.

Los agresores mantenían diferencias con un sobrino de la víctima, de acuerdo a lo que trascendió. En medio de una discusión, Funes habría intervenido para frenar el conflicto y cuando se dio vuelta le pegaron un tiro.

El 8 de enero se había producido el primero de los crímenes en esa ciudad cordobesa. Rocío Anahí Lezcano, de 30 años, fue asesinada de un balazo. Por el crimen, la policía local detuvo a su pareja, Axel Magallanes.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail