DataChaco DataChaco

Docente de Charata se quedó con la poceada: ¿Cuánto ganó?

La suerte llegó por un ticket automático, con los números 03, 38, 57, 76 y 78. El ganador aseguró que está "pensando bien que hacer con el premio".

Sociedad 22 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
bolillero
El ganador había efectuado su jugada en el barrio Arrudi de Charata.

Un docente de Charata se quedó con el premio mayor de la Poceada Chaqueña sorteada el último jueves, por lo que se hizo de 20 millones de pesos. 

El ganador había efectuado su jugada en la Subagencia 80/02 de María Ofelia Roldán, ubicada en el barrio Arrudi de Charata. La suerte llegó por un ticket automático, con los números 03, 38, 57, 76 y 78.

Gracias a esta combinación, el vecino charatense se alzó con un pozo acumulado de 20.470.107 pesos. “Estamos muy felices pero tranquilos, esperando que pasen las horas para pensar bien qué hacemos con el premio”, aseveró.

63cd3b35c6221585944110

En febrero se realizará el sorteo del Procrear: ¿Dónde verlo?

El miércoles primero de febrero se realiza el próximo sorteo de Procrear, a partir del cual 635 familias accederán a un techo propio. Las casas están ubicadas en 37 desarrollos urbanísticos de 17 provincias y a continuación, te contamos el detalle.

El sorteo será transmitido en vivo desde las 15:15 por la TV Pública. Aquellas personas que se inscribieron pasarán por el proceso de selección electrónica supervisado por una Escribana Pública, para garantizar mayor transparencia.

Los ganadores que cumplan con los requisitos del programa se darán a conocer posteriormente a través de la página del Ministerio.

A partir de allí, podrán acceder a la compra de una de las viviendas nuevas, a través de un crédito hipotecario que se actualiza mediante la Fórmula Casa Propia que contempla la evolución salarial para otorgar previsibilidad a las familias beneficiarias.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail