
Se trata de un Ford Ka Fly Plus, que fue violentado por un joven, quien no logró robar nada. Horas después, fue demorado por la Policía del Chaco.
El hecho ocurrió este sábado, pasado el mediodía. Cuatro ladrones tucumanos lo asaltaron y se llevaron más de un millón de pesos y 15 mil reales.
Policiales 21 de enero de 2023Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas como “supuesto robo a mano armada con privación ilegítima de la libertad”, con intervención de la Fiscalía N° 2.
En torno a lo ocurrido, los efectivos del Servicio Externo y la División Delitos Contra la Propiedad, pusieron en marcha una investigación, ya que había otras personas involucradas en el caso.
Comenzaron por la revisión de las cámaras de seguridad de las zonas cercanas al lugar del hecho y reconocieron un automóvil Chevrolet Cruze, que merodeaba la zona en el horario que ocurrió el hecho. Mediante otras prácticas investigativas, establecieron que dicho vehículo fue hacia la localidad de Fontana, por lo cual, se dirigieron al lugar.
Alrededor de las 17.30, lograron la demora del automóvil en cuestión. Sus dos ocupantes de 23 y 33 años, fueron conducidos a la Comisaría Primera.
La fiscalía en turno dispuso la aprehensión de ambos, y que el vehículo sea remitido al Gabinete Científico del Poder Judicial para pericias.
Hasta ahora son seis hombres los detenidos por el hecho, bajo la causa supuesto robo a mano armada con privación ilegítima de la libertad.
Cerca de las 13 de este sábado, el Servicio de Emergencias 911 fue alertado que, en calle Arturo Illia al 1068 de Resistencia, cuatro individuos atacaron a un ciudadano y se dieron a la fuga con una bolsa negra que el lesionado llevaba.
Se dio aviso a las móviles del COM y Patrulla Preventiva, mientras otro patrullero concurría al lugar a auxiliar al damnificado.
Tras un rápido accionar, un grupo de motoristas vio a los sujetos que ingresaron a un predio de departamentos, ubicado por Los Hacheros al 260, donde pretendieron esconderse de los efectivos.
Sin embargo, los policías los siguieron y atraparon; recuperando así el dinero robado de inmediato. Se trataba de 1.161.060 pesos y 15.000 reales.
En tanto, otros efectivos hallaron dos armas de fuego y una radio portátil que los aprehendidos arrojaron en su huida, previo a apuntar a los efectivos. Los cuatro detenidos son tucumanos.
La Policía del Chaco detuvo este sábado por la madrugada a un hombre de 46 años que manejaba ebrio y en contramano por plena avenida 9 de Julio, de la ciudad de Resistencia.
La policía motorizada estaba realizando recorridas habituales en inmediaciones de las avenidas 9 de Julio y Vélez Sarsfield, cuando cerca de la 1 de la madrugada, notaron al conductor en aparente estado de ebriedad. Se trataba de un camioneta Toyota Hilux que circulaba en contramano por la 9 de Julio y que realizaba maniobras peligrosas.
Por ese motivo, los agentes policiales implementaron rápidamente un operativo para lograr demorar al conductor de la camioneta. Al ser detenido, la persona manifestó tener 46 años y que al realizar estas maniobras terminó chocando contra una palmera del cantero central.
Allí mismo, los policías lo demoraron de inmediato y notaron que por su forma de hablar, podría estar en estado de ebriedad.
Finalmente, el hombre fue trasladado a la Comisaria Primera donde fue notificado de una Supuesta Infracción al Código de Faltas.
Se trata de un Ford Ka Fly Plus, que fue violentado por un joven, quien no logró robar nada. Horas después, fue demorado por la Policía del Chaco.
Ocurrió en la noche de este miércoles, cuando seis evadidos huyeron de la Comisiaría Cuarta de la ciudad termal. Se investiga cómo se dio el hecho.
Todos los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa hicieron uso de sus últimas palabras ante el Tribunal. La sentencia se conocerá el 6 de febrero.
La zona afectada, se extendió por 300 hectáreas y afectó a una plantación de pinos y eucaliptos y una zona de esteros. Actuaron 9 dotaciones de bomberos.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas fuertes para el interior y tormentas aisladas para el este provincial, pero sin descenso de temperatura.
Luego de la tragedia ocurrida este martes por la tarde en un club de la avenida Sarmiento, la Policía liberó a los dos profesores que brindaron testimonio.
La localidad avanza con la pavimentación de más cuadras, en este caso se inauguraron nuevas cuadras en la avenida Belgrano. Los detalles en la nota.
Los sueldos se depositarán antes de fin de mes, comenzando con los jubilados. En tanto, el lunes cobrarán los trabajadores activos de la provincia.
El mismo inicia con Guardias y Residentes, para continuar con Programa Expertos y Pueblos Originarios. También se abonará Renta Mínima Progresiva.